| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roberto Peon

Registrado: Mar 28, 2005 Mensajes: 346 Ubicación: HuEsKa Coche:Xsara HDI 90cv. Exclusive (2003); Clio 1.8 16V 140cv. (1992); BMW (e39) 523i 177cv.
|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 3:31 pm Asunto: Conector ISO: para cambiar la radio de serie... |
|
|
Bueno, que si cambiais la radio de serie por cualquier otra de "marca", ademas de poner la moldura que ha indicado alferez en otro post, necesitareis un conector iso, sino, las memorias del nuevo cassette no se guardan, al menos, os puedo asegurar que con Sony pasa esto.
La referencia del cable es: 947528
Precio: 3,87€ + iva = 4.49€
Saludos  |
|
|
 |
Xsara_Vitoria Peon

|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 6:18 pm Asunto: conector ISO |
|
|
Si vale pa todos, yo tengo panasonic le puse el viernes pasado el conector y porfin se mantienen las presintonias y los graves y agudos....etc jejeje
Ya taba harto de ke se borrara todo. a mi me costo aki en vitoria,
3.62 + Iva = 4,20 €
Saludos desde Vitoria!! |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 6:29 pm Asunto: Re: Conector ISO: para cambiar la radio de serie... |
|
|
| Roberto escribió: | Bueno, que si cambiais la radio de serie por cualquier otra de "marca", ademas de poner la moldura que ha indicado alferez en otro post, necesitareis un conector iso, sino, las memorias del nuevo cassette no se guardan, al menos, os puedo asegurar que con Sony pasa esto.
La referencia del cable es: 947528
Precio: 3,87€ + iva = 4.49€
Saludos  |
Roberto, ese cable donde se puede comprar ?
Es decir, con esa referencia que nos has dado, donde hemos de ir ?
Otra cosilla, yo tambien me cambié la radio de serie por un MP3, y claro, cada vez que la enciendo ( la radio ) me vuelve siempre a la primera canción, y así va ser imposible escuchar las 180 canciones que lleva el CD, con ese conector iso la canción se quedaría justo donde yo apague la radio, y lo más importante, al volverla ha encender, seguiría la canción donde la dejé ?
Y por cierto, ese cable iso se lo puede poner uno mismo, o es complicadillo ?
Joer, menuda chapa !!
Gracias y Xsaludos !! _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Alferez Site Admin

Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2846 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
Ese cable tienes que comprarlo en la Citro, ponerlo pues es tan facil como quitar el conector que ahora mismo tienes enchufado al radio y poner este entre medios. _________________ Xsara II HDI 90Cv SX |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 2:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno..Sorpresón chicos !!
Resulta que el otro dia fuí a Norauto ( donde compré el radio mp3 ) en busca del dichoso cable conector iso, y la sorpresa fué que al comentarle al chico que me lo instaló, me dijo que no hacía falta que comprase ningún cable, porque la radio que compré ya venía con dicho cable, así pues solo me lo instaló y andando !! Me quedé flipado, porque vamos, por una parte menudo chapuzas, se supone que ese cable te viene en la radio, pero sin embargo el muy mamocete no se molestó en conectarlo ni decirme nada..será posible !!
Pero por otra parte, el chaval fué honradillo, me podía haber cobrado el cable, y decirme que me ha puesto uno, y yo sin enterarme..jeje
Aunque, ya hubiese estado mi novia a pie de cañón, puesto que trabaja con él..jeje !!
Así pues, lleva cuidado Roberto, y enterate si tu radio ya venía con ese cable o no, tengo entendido que es un SONY, como la mia, por eso te digo.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Roberto Peon

Registrado: Mar 28, 2005 Mensajes: 346 Ubicación: HuEsKa Coche:Xsara HDI 90cv. Exclusive (2003); Clio 1.8 16V 140cv. (1992); BMW (e39) 523i 177cv.
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 11:37 pm Asunto: |
|
|
Si conector ISO, llevar, llevan todos, solo que Citroen es un pokito especial y lleva cambiada la configuracion de los cables respecto al conector ISO.
Se te quedan las memorias del cassette ahora?
Al mio desde luego no se le quedaban y fue poner ese cable (que al fin y al cabo es un ISO pero con 2 puentes) y mano de santo.... _________________
 |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
| Roberto escribió: | Si conector ISO, llevar, llevan todos, solo que Citroen es un pokito especial y lleva cambiada la configuracion de los cables respecto al conector ISO.
Se te quedan las memorias del cassette ahora?
Al mio desde luego no se le quedaban y fue poner ese cable (que al fin y al cabo es un ISO pero con 2 puentes) y mano de santo.... |
Si, si..Se me quedan las emisoras y el mp3 cuando lo apago, y vuelvo a encender la canción sigue donde se quedó al apagar.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
motxola Estudiante

Registrado: May 17, 2006 Mensajes: 64 Ubicación: Igantzi (Nafarroa)
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
| Lo de no guardar las presintonias o como se diga es porq te as liado al montarlo. Al montarlo bienen dos cables con 12v uno q siempre tiene corriente y el otro q tiene corriente cuando le das al contacto. |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
| He leido por aqui en algun post que con cambiar el cable rojo por el añarillo(creo que eran estos, no recuerdo), ya valia. |
|
|
 |
gerardba Estudiante

Registrado: Jul 25, 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Sabadell (BCN)
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 7:41 am Asunto: |
|
|
exacto, es cuestion de cortar el rojo y amarillo y cambiarlos, eso es pq al menos en los Xsara Citroen pensó que mejor joder un poco la marrana y no cumplir el standard ISO Tambien pusieron un conector de antena raro, el conversor me costó a mi 1,8€ en una tienda de car/audio (donde casi siempre es mas caro comprar estas cosas....)
Si poneis después la radio original en otro coche os encontrareis con lo mismo ya que la radio tb lleva cambiado el orden de los cables de alimentación y conector raro de antena (otros 1,8€). _________________ Xsara 1 (2 segun Pioneer) 1.6i 8v 90cv |
|
|
 |
Txefi Universitario

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
pues yo lo cambie sin mas y no me ha dado problemas solo que tienes que tener cuidado porque el iso de serie va en dos partes y cada una tiene posicion
un saludo compañeros _________________ Vendo mi nene en este enlace si te interesa avisame
http://www.segundamano.es/vi/8427255.htm?ca=1_s |
|
|
 |
fathec Jefe de Taller

Registrado: Jul 07, 2006 Mensajes: 2165 Ubicación: Monistrol de Monterrat, BCN
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:51 am Asunto: |
|
|
No es solo Citroen quien hace eso, si no recuerdo mal en el Skoda también tuve que cambiar el cable del puente, pero vamos hoy dia casi todas las radios ya vienen con el conector ISO preparado para cambiar el cable, te ha de venir uno con un tapón para que lo quites y hagas el puente o cruce. _________________ Alhambra tdi signa tiptronic
  |
|
|
 |
universalmikey Novato

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
| A quien necesite el cable se lo vendo, lo compre pero de verdad que no me sirvio lo unico que hace el cable es ponerle 12 voltios continuos al radio en sus 2 entradas, y ese no era mi problema, por lo tanto no lo use. |
|
|
 |
mcguli Chapista

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
En el manual del coche podéis ver que lleva cada PIN del conector, de este modo se puede ver cuales hay que cambiar o directamente desconectar.
Un saludo. _________________ HDI 90cv Exclusive AMO 3 + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + CDE-9882Ri + Parrot CK3000 Evol  |
|
|
 |
VTS_vK Peon

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que lo tengo por ahí también, si sois de madrid os lo regalo, que al final no me hacía falta..
Un saludo _________________ Citroën Xsara VTS 2.0 i 167 cv |
|
|
 |
|