Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: dglancarr
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 12
Total: 11331

Gente en línea:
Visitantes: 99
Miembros: 49
Total: 148

En línea ahora:
01 : mcguli
02 : maxton46
03 : xsarainferno
04 : kstro
05 : _Takatalvi_
06 : Urban_Rally
07 : rokkocar
08 : rankorevil
09 : xsaritano
10: liceto
11: joseyjaque
12: adri_n
13: capapayasos
14: karlitosssxara
15: canodesign
16: anaconda
17: JuanCar
18: xsaran
19: droide
20: JavionlinE
21: xsaradorado
22: charrilloo
23: vizales77
24: Alferez
25: rookinio
26: adfrel
27: Frankie
28: dj_krone
29: truenogris
30: Romerito
31: vicens16v167cv
32: JOPTGN
33: dglancarr
34: yannick
35: mariolo
36: isidoro8
37: arqike
38: Abuelo_Cabron
39: lotin
40: xsaradicto
41: ld62
42: cyjmsxara
43: iosmio
44: Dave
45: dgros
46: pesado
47: pabloxsara
48: sanz_ab
49: larios

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Opiniones acerca de la marca hermana de citroën: PEUGEOT
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opiniones acerca de la marca hermana de citroën: PEUGEOT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XsaraXclusive
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:56 am    Asunto: Opiniones acerca de la marca hermana de citroën: PEUGEOT Responder citando

Abro este post para saber cuál es vuestra opinión acerca de la marca hermana de citroën, que es peugeot.

Más que nada para posicionarla, si es mejor o peor q citroen, si sus coches tienen más calidad o en definitiva si creeis que peugeot "hace de menos" a citroën para que ésta no pise su imagen de marca,....... bueno que opinais?

salu2 Wink
saxdav
Chapista

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:03 am    Asunto: Responder citando

pues teniendo mis padres un peugeot 406 de siempre opino... en cuanto al coche salió malo... a los 100.000 km le tuvimos que cambiar la culata entera... 6000 euros de reparación nada más y nada menos, y todo por un defecto de fábrica, eso sin contar que en garantía a las 2 semanas de sacarlo del concesionario (fue comprado nuevo, no de segunda mano) tuvimos que cambiarle toda la circuitería, y la bomba de agua... y luego el trato que te dan pues por lo menos aquí en móstoles es bastante bueno, se preocupan mucho por el coche y tal pero eso sí, a la mínima ya te lo quieren cambiar todo... como en todas las marcas supongo... frenos un poco desgastados? pues cambialos ya... cuando todavía puedes hacerles 10.000 km bien agusto, ruedas un poco desgastadas? pues lo mismo.... pero weno eso ocurre en todos los lados

en cuanto a rendimiento del motor, no sé, en la autoescuela conduje un peugeot 407 nuevo hdi de 136 burros, y os aseguro que a bajas vueltas tira más cualquiera de nuestros xsaras, incluso el mío que es hdi 90 cv... eso sí una vez q salta el turbo ya nada Very Happy y en cuanto a reprís los veo bastante flojetes, sin ir más lejos el de mis padres de reprís mal mal... mi xsara se lo come iwalmente Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XsaraXclusive
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

OK saxdav, a ver si llenamos esto de opiniones
saxdav
Chapista

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

eso, venga animaros!!!
navyquest
Chapista

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

en mi casa siempre peugeot, jejejeje, hasta que me compré yo el xsarita...mi opinión, los motores y el la gran mayoría de las piezas son las mismas (con diferente diseño en algunos casos, pero el mismo fabricante), pero creo que de más calidad las de Peugeot. En cuanto a acabados interiores deja mucho que desear la Citroen con respecto a la Peugeot; eso sí, en equipamiento de serie (no opcional) le da un buen repaso Citroen a Peugeot, y en precio ya no digamos, otro repaso de Citroen a Peugeot (pero al final se nota en los acabados, en las juntas, guardapolvos, etc.)
Por ejemplo, cuando me compré el Xarita estaba entre éste y el 206, por 1000 euros más me compré un compacto, no un utilitario, de igual potencia, con el siguiente equipamiento a más que me traía el xsarita:

tapicería de tercipelo color carrocería, cristal atermico, aire acondicionado (en el 206 ya era 900 € ponérselo), y lo más importante, airbags laterales, ayuda a la frenada de emergencia, ABS, repartidor electrónico de frenada, faros antiniebla y un montón de comodidades más como por ejemplo, luz de cortesía en plazas traseras y en guantera, más huecos guarda objetos, espejo lateral derecho eléctrico, elevalunas continuo de conductor, etc...

conclusión, yo creo que Peugeot no es mejor marca que citroen, pero vende coches de más calidad, eso sí, a más precio y con menos equipamiento de serie...
martin_bg
Dueño

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo tuve un 309GT y contentisimo, mi hermano un 205gtx, contentisimo, compramos el 205GTI muy contentos, mis padres u 405 gld, lo mejor, pa mi peugeot me encanta.
Al final me compre el xsara porque era mas economico y a pesar de que me esta dando algun que otro problemilla, estoy bastante contento.

MI OPINION
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo creo que partiendo que todo es grupo psa la mayor diferencia es sobre chasis,amortiguacion y poco mas...depende mucho para lo que uses el coche.esta claro que el eje trasero de citroen no se le puede meter carga como peugeot pero tampoco responden igual.Así que cada uno tiene sus cosas.hay gente que se atreve a llamar a citroen segunda marca de peugeot,cosa que yo no
elc
Chapista

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

a mi me parecen coches mas bonitos y de mas calidad, pero a un precio...
si tengo que elegir me quedo con citroen
HDI_RW
Dueño

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Dos cosas.
1.-Es mas caro
2.-Las piezas no es que sean similares,es que son exactamante las mismas.De echo las piezas salen del mismo almacen,chapa,mecanica....

..Se habla mucho del grupo PSA...pero en concreto citroen y peugeot es lo mismo.En el psa tambien esta talbot..pero evidentemente de talbot no hay mucho ke hablar.
danixsara
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

para mi son identicos solo tienes que ver los faros delanteros y los traseros. los de delante son practicamente iguales y los de detras exactos. ya de motores no lo sé como serán.
XsaraXclusive
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

danixsara escribió:
para mi son identicos solo tienes que ver los faros delanteros y los traseros. los de delante son practicamente iguales y los de detras exactos. ya de motores no lo sé como serán.

¿Hablas del 307? Question
XsaraXclusive
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

danixsara escribió:

¿Hablas del 307? Question
guzman
Peon

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

mira tuve 3 peugeots 206 1 frances uan brasilera y el actual argentino...los ultimos 2 me trajeron algunas cositas (por ejemplo ruidos, el france stambien tenia pero por ejemplo la sw que era brasilera trajo uno insoportaaaable) ...anda de maravillas ....el frances el tren delantero que se aflohjaba por el estado de las calles

Ultima edición por guzman el Dom Sep 07, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xsaritano
Maestro

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

pues yo creo que peugeot y citroen son practicamente iguales, aunque está claro que peugeot tiene unos acabados con un pelín de más calidad, aunque tb hay que tener en cuenta que citroen viene con más equipamiento y menor coste.

Por cierto yo aún tengo mi primer coche, weno ahora lo lleva mi hermana, un peugeot 106 kid con 12 años ya, y sigo funcionando igual de bien.

Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alferez
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

En todas las piezas aparecen las 3 marcas citroen, peugeot y talbot.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro