| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dave Dueño

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 7:01 pm Asunto: Vendedores/Compradores aconsejables |
|
|
A continuacion y por peticion popular precederemos a crear una lista de Vendedores/compradores aconsejables.....................o no
Para hacerlo lo haremos de la forma tradicional, vosotros vais incluyendo a gente en el grupo correspondiente (vendedor o comprador) y le adjudicais bien un punto positivo o un punto negativo, segun sea vuestra experiencia. Posteriormente yo ire editando el siguiente post en el cual se podran ver todos puntos de cada uno. _________________
 |
|
|
 |
Dave Dueño

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
Vendedores:
-albertec +
-alberto +
-Brexote ++
-Bhae +
-Borpi +
-capapayasos +++
-Capy ++++++++
-Chiclanero69 +
-chico_xsara +
-Coitelas +++++++++++++++++++
-Curasao+
-Dany +
-Dave ++++
-Davish +++++++
-djnesio +
-Dyavlo +++
-Eneko +
-Farruxsara ++
-Fathec +
-ferxsara1 ++
-HDI +++++
-iotz +
-jaime +
-javierbbs +++++
-juanfra_vts +
-jonnye +++
-kal kat2000 +
-Kstro +++
-largovts +
-lotin +
-lucas2 +
-mac_bein ++++
-marcos_xsara_vts +
-Mariolo ++
-marksan ++++
-martin_bg +
-Meniketti +
-Miguelxsara ++
-Nebi +
-Pacotxe +++
-Phalcon +
-robertoleon19 ++
-Scorpios ++
-Sev95 +
-solken ++
-Suficiente +++++++
-Suko ++++++++++
-titorober +
-Tytanix +
-Vecyvtr +
-vueloraso +
-VTR SPORT ++
-webo +
-willhelm84 +++++
-Xsara20 +
-Xsaraadif +
-xsarazul +
-xsarapredator ++
-Xtreme +
-Yuse +
Compradores:
-1v1 +
-arkaitzz ++
-ascrofht_10 ++
-Brexote +
-Capapayasos +
-cavemanweb +
-caxotas +
-chicoxsara +
-CoBrAvene +
-curasao +
-Cyjmsxara ++++
-Dios_vengativo +
-dvd_alon +
-Dyavlo +
-Edelweiss +
-el-andy +
-ethan_bilbao +
-fathec +
-F3D3 +
-ferxsara +
-Focusrite +
-gazapo +
-goldenxsara ++
-HDI +
-HDI_RW +
-houseazuli +
-Id62 +
-Iotz +
-Ironwar+
-Juanjohdi +
-josev +
-Kerfer +
-Kstro +
-Lotin +
-Lucas2 +
-meniketti +
-Mogway +
-Nebi +
-Nitro ++++
-Oshiris +
-Punset + (- - -)
-sadric ++
-sash ++
-Skaleo ++
-Solken +
-Sxara_wagon +
-_takatalvi_ +
-Thoor +
-Totti_Xsara +
-uria33 ++
-vts +
-VTStyle +
-wako ++
-World_7 +
-Xsara16v +
-xsaradicto ++
-xsaradorado +
-xsarars +
-xsaratunero +
-Xsarita_VTS ++
-xsara_vts_167 +
-Xsaraxclusive ++
-Xsaritano ++
-Xsarita_zgz +
-Xtreme +
-yosoyjonny + _________________

Ultima edición por Dave el Vie Feb 29, 2008 9:46 am, editado 43 veces |
|
|
 |
lahevia Universitario

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:35 pm Asunto: |
|
|
PRESUNTO TIMADOR DE EBAY
SU DIRECCION COMPLETA ES:
JOSE LUIS IGLESIAS MARTINEZ
C/ SIERO 5,1B
CP:33010
-OVIEDO-
-ESPAÑA-
TLFN:662387804
CUENTA BANCARIA: CAJA RURAL DE ASTURIAS
Nº3069 0093 49 2214686111
PAGINA WEB: WWW.CARPARTSASTUR.COM
NIUBILL ES EL SEUDONIMO QUE USABA EN EBAY. |
|
|
 |
Dave Dueño

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
ACTUALIZADO  _________________
 |
|
|
 |
Solken Chapista

Registrado: Feb 11, 2006 Mensajes: 707 Ubicación: Neda York (Ferrol)
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Voto positivo para dany como vendedor y para Brexote como comprador.
Como me jode hacer esto pero voto negativo para punset. Punset si de una vez por todas te da por aclarar esto me lo dices por msn pero el voto negativo no te lo quita nadie. _________________
 |
|
|
 |
coitelas Maestro

Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 4336 Ubicación: Un Lugar Espectacular: GALICIA
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:20 pm Asunto: Punset, Impresentable |
|
|
pues nunca pense en tener q poner esto pero bueno.........
VOTO NEGATIVO PARA PUNSET.
queria comprarme la bandeja y el antirrobo y me dijo el jueves pasado q el viernes me metia la pasta.
no ha dado señales de vida y cuando las da es en plan de disculpas y que este trankilo q me lo ingresa inmediatamente.
me ha hecho perder el tiempo y aun encima se pone todo borde.
NO me contestaba al movil, ni al MSN ni a lo MP del foro, asiq hoy le hicimos la jugarreta un forero y yo de agregarlo con otra direccion para ver si hablaba y ha hablado, y a mi no me contestaba nunca.........asiq..........solo kiero decir q esta persona no es digana de mencionar ni tan sikiera de hablar con el..............sinceramente prefiero hablar con una mierda antes q con esa persona.
Gente asi sobra en el foro.
Pd: y deja de ir dando pena tio, q a mi no me la cuelas mas.
por ejemplo: me dijo q tenia cancer de pulmon y que se estaba muriendo, q su novia no sabia nada y q respiraba muy mal pero q no keria preocuparla.......y ahora me dice q era mentira....se lo inventó.
despues me dijo q no tenia dinero....q le habia costado cambiarle al coche las pastillas de freno 400€ , me parto!!!
y aun encima dice q le da igual q lo borren del foro, q los xsaras son una mierda.........será anormal.........si el tiene uno.
Y ya no es la primera vez que hace algo asi, Solken puede hablar tb si kiere de los comentariso q ha recibido de punset y aun encima el chaval perdiendo pasta por su culpa.
Lo siento Alferez pero tenia q ponerlo. _________________
www.dcaudio.es Tu Tienda de Car audio
Ultima edición por coitelas el Mie Sep 12, 2007 7:14 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Solken Chapista

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:42 pm Asunto: Re: Punset, Impresentable |
|
|
| coitelas escribió: | pues nunca pense en tener q poner esto pero bueno.........
queria comprarme la bandeja y el antirrobo y me dijo el jueves pasado q el viernes me metia la pasta.
no ha dado señales de vida y cuando las da es en plan de disculpas y que este trankilo q me lo ingresa inmediatamente.
NO me contestaba al movil, ni al MSN ni a lo MP del foro, asiq hoy le hicimos la jugarreta un forero y yo de agregarlo con otra direccion para ver si hablaba y ha hablado, y a mi no me contestaba nunca.........asiq..........solo kiero decir q esta persona no es digana de mencionar ni tan sikiera de hablar con el..............sinceramente prefiero hablar con una mierda antes q con esa persona.
Y ya no es la primera vez que hace algo asi, Solken puede hablar tb si kiere de los comentariso q ha recibido de punset y aun encima el chaval perdiendo pasta por su culpa.
Lo siento Alferez pero tenia q ponerlo. |
Asi es, palme pasta por su culpa y me hizo perder el tiempo, no entiendo a este pavo  _________________
 |
|
|
 |
curasao Maestro

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 4442 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:32 am Asunto: Re: Punset, Impresentable |
|
|
Puffff.. esto viene de largo.. No es la primera vez q hay un conflicto con este usuario sobre temas de compraventa...
| coitelas escribió: | pues nunca pense en tener q poner esto pero bueno.........
por ejemplo: me dijo q tenia cancer de pulmon y que se estaba muriendo, q su novia no sabia nada y q respiraba muy mal pero q no keria preocuparla.......y ahora me dice q era mentira....se lo inventó.
despues me dijo q no tenia dinero....q le habia costado cambiarle al coche las pastillas de freno 400€ , me parto!!!
y aun encima dice q le da igual q lo borren del foro, q los xsaras son una mierda.........será anormal.........si el tiene uno.
Lo siento Alferez pero tenia q ponerlo. |
_________________ Adios Citroen Xsara
Citröen Toledo (vease mi foto) |
|
|
 |
coitelas Maestro

Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 4336 Ubicación: Un Lugar Espectacular: GALICIA
|
|
|
 |
punset Universitario

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
| ahi ke ver lorencoroso keerescoitelas,ke tio mas raro,en fin ni caso aestenergumeno |
|
|
 |
coitelas Maestro

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
ajajajaj
yo rencoroso???
y tb solken??
y Fathec???
y Dave????
y nitro???
ajajajaja
me rio de tu cara, mentiroso, dinos a todos q tienes cancer de pulmon terminal como me dijiste a mi y despues me dijiste q era mentira eeeeeee???
gusano q eres un gusano. _________________
www.dcaudio.es Tu Tienda de Car audio |
|
|
 |
Iosmio Sabio

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
coitelas demuestra que tienes dos dedos de luces y no caigas a su mismo nivel. _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
coitelas Maestro

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
yo ya lo he demostrado, pero lo q no kiero esq el se valla de rositas por aki y pueda algun forero caer en su tramap otra vez como nos ha pasado a nosotros. _________________
www.dcaudio.es Tu Tienda de Car audio |
|
|
 |
Solken Chapista

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
En definitiva no se que pretende este pavo pero lo mejor sera pasar de el y poner un aviso bien grande para que todos los xsarausuarios sepan como es, lo mejor pasar del tema, por lo que veo ya somos unos cuantos perjudicados por su culpa. _________________
 |
|
|
 |
cyjmsxara Dueño

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
coitelas demuestra que tu eres un tio legal y pasa de esa chusma, tarde o temprano el tiempo pone a la gente en su sitio. _________________
XSARA III 1.6 110cv PLATA; APRILIA ATLANTIC 125cc NEGRA |
|
|
 |
|