| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikel Estudiante

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:38 pm Asunto: ANTENA C8 / 607 |
|
|
Alguien sabe la referencia de dicha antena o la lleva puesta en su coche. Creo que la gente sabra a la que me refiero a la antena pequeñita de unos 3 0 4 cm.
aqui os dejo una foto: |
|
|
 |
guzman Peon

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
yo la tengo en la picasso....tengo que ver si guarde la bolsa...la buscare a ver si la encuentro y te paso el codigo....le queda mucho mejor a mi gusto _________________ Saludos Guzmán
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5442 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:50 am Asunto: |
|
|
Que se cambia solo la antena o tambien la base? Si hay que cambiar base habria que desmontar el interior y todo eso para cambiarla. Yo la elimine y le pegue encima un antena de tipo tiburon. Como me la robaron ahora voy a alisar el techo pero claro, no a todos les da igual no tener radio. _________________
 |
|
|
 |
arkaitzz Chapista

Registrado: Nov 03, 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Sestao (Bizkaia) - Arrasate (Gipuzkoa)
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
| hombre, esta claro que siempre puedes poner una antena interior, a mi padre se la trae de serie el vectra y se escucha de maravilla. |
|
|
 |
VTSBlanco Peon

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Mirar es tan facil como ir a la citroen y pedirle la antena del citroen c8 la pekeñita ellos sabran cual es, yo la llevo ace tiempo fuy le pedi y me dijo q la estavan vendiendo mucho, vale 5€.
Un saludo. _________________ Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD |
|
|
 |
guzman Peon

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
no es necesario cambiar la base....solo la varilla...se que en los que tienen antena atras se puede.... _________________ Saludos Guzmán
 |
|
|
 |
BReXoTe Chapista

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ahora lo tengo en el taller y una de las cosas que me estoy haciendo es alisarme el techo entero y quitarme la antena... ya buscare alguna interior o algo haber que tal y si no pues a escuchar CD´s xD _________________ Xsara Coupe VTS 16v 1.8 112 cv |
|
|
 |
kikee88 Peon

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
| VTSBlanco escribió: | Mirar es tan facil como ir a la citroen y pedirle la antena del citroen c8 la pekeñita ellos sabran cual es, yo la llevo ace tiempo fuy le pedi y me dijo q la estavan vendiendo mucho, vale 5€.
Un saludo. |
me parece demasiadoo barata para que la vendan a ese precio en la citroen... en otro sitio no se puede encontrar???
un saludo _________________ ----->Xsara 2.0 HDI 90 CV VTR negro<----- |
|
|
 |
VTSBlanco Peon

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Pues no la venden en otro sitio y si en la citroen vale 5€, si te lo digo yo sera porq me an cobrado a mi 5€ en al citroen de mi ciudad, en todas valen lo mismo. Que te piensas q te pueden cobrar por una antena 30€ oke? tu mismo pero deberias de creer algo mas lo q dice la gente y no porq sean unos ladrones te van a robar en todo, cuando vayas y te informes de lo q vale me dices.
Un saludo. _________________ Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD |
|
|
 |
vizales77 Jefe de Taller

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
y esa antena vale tb para el xsara 1? pq la mia no se oye una kk _________________ Xsara 1.9 TD
Yo y mi coche
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
La antena de un xsara 2no vale a xsara 1... Asi que... _________________
 |
|
|
 |
arkaitzz Chapista

Registrado: Nov 03, 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Sestao (Bizkaia) - Arrasate (Gipuzkoa)
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
| vizales77 escribió: | | y esa antena vale tb para el xsara 1? pq la mia no se oye una kk |
supongo que podrias cambiar la base tb.  |
|
|
 |
kikee88 Peon

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
yo solo te digo q me parecia barata, y para mi son uns ladrones, que por ponerme el ordeandor abordo, kitarmelo xk no funcionaba el mando del volante me an cobrado 52 euros, asike creo q teng una razon para pensar q es poco, de todas formas voy a preguntar x la antenita _________________ ----->Xsara 2.0 HDI 90 CV VTR negro<----- |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
Lo de cambiar la base de la antena es muy buena idea para los xsara 1. Lo que no se si esteticamente quedara bien una base grande en la parte de delante, pero weno... ...
De todas formas el mayor problema lo van a suponer los amigos de lo ajeno.  _________________
 |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
| y cortando la antena no kedara igual o parecido??? |
|
|