| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xsaritano Dueño

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3439 Ubicación: Al fin en Cádiz
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:06 pm Asunto: Preguntas o Sugerencias al Moderador |
|
|
Weno como ya han hecho algunos compañeros en las otras secciones, pues toca presentarse, gracias a Alferez he sido elegido moderador de esta sección, en esto días voy a intentar poner un poco de orden, cerrando o borrando post ya muy antiguos.
Si creeis conveniente que abra post que previamente haya cerrado, ruego utiliceis este post para decirmelo o bien me enviais un MP, no me abrais un nuevo post para este fín.
Saludos. _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Ultima edición por Xsaritano el Mie Jun 13, 2007 8:01 am, editado 2 veces |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:14 pm Asunto: |
|
|
Aupa apañero,
¿te vas a poner a revisar los post del foro??? ¿todos?
Eso es mucho curro, mejor empezar a organizar desde aqui porque si no...
Un saludo y mucha suerte con tu nuevas funciones, portate bien jejeje.  |
|
|
 |
Xsaritano Dueño

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
hombre todos no, pero por lo menos las 2 primeras paginas...
te deseo tb suerte a ti y a iosmio en vuestra nueva singladura en el foro  _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125 |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Igual me pongo a revisar el post de trabajamos menos...  |
|
|
 |
Iosmio Sabio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
| dvd_alon escribió: | Igual me pongo a revisar el post de trabajamos menos...  |
si haces eso procurar dormir con varios pitbull a tu alrededor o cualquier noche no volverás....  _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
curasao Maestro

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 4732 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
Yo creo que "Trabajamos menos" debería ser como Andorra.. Con autonomiía y legislación propia..
| dvd_alon escribió: | Igual me pongo a revisar el post de trabajamos menos...  |
_________________ Adios Citroen Xsara
Citröen Toledo (vease mi foto) |
|
|
 |
Xsaritano Dueño

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
| curasao escribió: | Yo creo que "Trabajamos menos" debería ser como Andorra.. Con autonomiía y legislación propia..
|
jejejeje sisisi, debería tener una sección propia  _________________
|
|
 |
Iosmio Sabio

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
| Xsaritano escribió: | | curasao escribió: | Yo creo que "Trabajamos menos" debería ser como Andorra.. Con autonomiía y legislación propia..
|
jejejeje sisisi, debería tener una sección propia  |
apoyo lo moción.
Xsaritano una cuestión. Por que no pones un post-it de esos con el tema de las llantas para que cuando llegue al novato a preguntar sobre las llantas tenga donde mirar? _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
Xsaritano Dueño

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
| Iosmio escribió: | | Xsaritano una cuestión. Por que no pones un post-it de esos con el tema de las llantas para que cuando llegue al novato a preguntar sobre las llantas tenga donde mirar? |
hecho, anda que no más costao trabajo dar con este post que lo hizo en su día Sete :
http://xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10018 _________________
|
|
 |
xsara-zgz Peon

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
Buenasss!!!
Pues yo voy a proponer una cosa que muchas veces se ha hablado, poner el chat en algún sitio más visible de la web.
Yo como lo tengo en favoritos no me habia dado cuenta hasta ahora de que esta en la principal, pero un poco escondido . Propongo ponerlo más visible o más arriba y que se haga más promoción de él si es posible.
Ah! y recordar a la gente que si el foro tiene normas, el chat también tiene una primordial: no entres mires y te vayas, al menos saluda, que no cuesta na!! 4 letras : hola
Muchas gracias por leerme y suerte con tu nueva misión _________________ ChAt: http://www.xsarausuarios.com/chat/flashchat.php |
|
|
 |
Xsaritano Dueño

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
| xsara-zgz escribió: | Buenasss!!!
Pues yo voy a proponer una cosa que muchas veces se ha hablado, poner el chat en algún sitio más visible de la web.
Yo como lo tengo en favoritos no me habia dado cuenta hasta ahora de que esta en la principal, pero un poco escondido . Propongo ponerlo más visible o más arriba y que se haga más promoción de él si es posible.
Ah! y recordar a la gente que si el foro tiene normas, el chat también tiene una primordial: no entres mires y te vayas, al menos saluda, que no cuesta na!! 4 letras : hola
Muchas gracias por leerme y suerte con tu nueva misión |
Perdona xsara-zgz que no te haya contestado antes, has tenido una buena idea, yo he creado un post-it fijo para que nos acordemos de que existe el chat _________________
|
|
 |
xsara-zgz Peon

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo Xsaritano, que yo confiaba en que me contestaras e intentaras poner remedio a lo del chat, y asi ha sido, ASIASS!!!
En el consultorio se ve, pero ya veras como no lo suficiente... , se podría probar en el general???
No se..tu llevas por aqui más tiempo, ya me diras que te parece.
GRACIAS POR TODO _________________ ChAt: http://www.xsarausuarios.com/chat/flashchat.php |
|
|
 |
bolevk Estudiante

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
| una pregunta esq nose como se ponen las fotos en los post m podias decir como se ponen o ponerm un enlace d algun sitio q lo ponga |
|
|
 |
xsara-zgz Peon

|
|
|
 |
yajorobais Novato

Registrado: May 08, 2008 Mensajes: 29 Ubicación: santa coloma de gramenet
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
| Hola.Estoy intentando subir un manual de taller del xsara pero cuando voy a embiarlo me sale en la pantalla enviando peticion y hay se queda penchado.Que hago mal? |
|
|
 |
|