Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 5 meses #449844

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
pues vaya tela que en un xsara I sin com2000 se pueda montar y en el mio no.....una pena.....pero me alegro por los que lo puedan hacer.

saludos
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #457689

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
ya tengo regulador de velocidad, pero no en el xsara, sino en un vectra B de casi 15 años con acelerador de cable.
Viendo el exito que he tenido con el vectra, VOLVERE, a intentarlo en el xsara, aunque recuerdo que agote todas las vias posibles....

De vez en cuando, pruebo en el xsaraen autopista, "por si" pero nada de nada....

saludos
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

control de velocidad hace 13 años 3 meses #458438

Mi coche es un xsara 1.4 hdi del 2004, alguien ha instalado el control de velocidad en un modelo como éste? Sé que el cupé lo llevaba de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458542

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
BZ-ZX-C5 escribió:
damaraul escribió:
Hola chicos, he leido todo lo que habeis comentado y todavia no tengo claro si al ser el modelo xsara II exclusive es facil poner la velocidad de cruzero, por favor alguien me puede ayudar.

A primera vista,creo que sería sencillo. Depende de la instalación que tenga. A ver si lo explico con poco tecnicismo. Tienes tres opciones que yo sepa

Opción1. (Facil, puede que sea tu caso :wink: )
* Tiene con 5000 para alojar el mando del regulador.
* Tiene dos pulsadores de freno (o uno de cuatro cable) y otro en embrague
* Tiene inyección Boch.
* Acelerador electónico. (Del acelerador salen cables y no una varilla)
Con esta opción solo necesitas poner el regulador y activarlo en un concesionario con la "LEXIA" (ordenador de la casa) que configura y chequea el "ordenador" interno del coche "BSI". Costo mando 45€. Mano de obra 30-45 min. Total, unos 75-100€ fijo. Si tienes esta opción, con la información del post que indica incluso lo que se tiene que configurar en la Lexia, no tendrías que tener problemas.
hola chicos, llevo 18 paginas leidas del tiron y no me aclaro, tengo un xsara2 vtr de diciembre del 2001 y cumplo esta opcion (la 1) excepto que en vez de inyeccion bosch tengo siemens, que debo hacer? tengo que pasar cable desde la centralita/calculador? o tengo que ir a activar solamente? el mando lo tengo ya puesto y la tapa recortada, gracias :D

pd: este es el interruptor de freno de mi coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458556

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Asi si..
No deberia valer porque eso es un contacto abierto que se cierra al pulsar el pedal y el regulador necesita un circuito cerrado que abre al pisar
Es decir,cuatro pines,desconozco porque llevas 4 cables(los gordos son las luces y uno de los finos la centralita) pero el cuarto cable no se que es.

Tienes un problema ademas,el conector de cuatro pines no vale para tu coche,va a presion y el "bueno" va con media vuelta,no se si habra uno a presion con cuatro pines.
La unica solucion es revisar si por casualidad llevas el doble cableado en la centralita con lo que no haria falta cablear,pero me extraña
En una activacion que hice me paso lo mismo que a ti,optamos por puentearlo directamente porque no vimos solucion rapida.Es algo "peligroso" que nunca hago pero no le importaba :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458564

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
entonces que solucion le ves? intentar poner el otro interruptor y cablear? mañana echare otra fotos a todos los interruptores que hay
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458570

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Acastillero escribió:
entonces que solucion le ves? intentar poner el otro interruptor y cablear? mañana echare otra fotos a todos los interruptores que hay
No te molestes.Es ese,tienes que revisar como todo el mundo los pines dela centralita.
De todas formas si lo vas a hacer directamente activalo y luego pruebas.Si no rula,pues a tirar cables
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458615

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
he leido que hasta el opr 092120 creo no se pueden montar, y mi opr es 09118, otra cosa he visto es que hay otro interruptor(marro) en el pedal de freno con dos cables y segun el nº de chasis la referencia es 4534 51, despues cuelgo una foto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #458956

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
he desmontado el interruptor y este es el hueco que tiene, el interruptor y todo lo demas lo tengo, solo me queda saber si puedo ponerlo o no, os pongo una foto del hueco del interruptor

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #459072

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
En un post de foro peugeot,que sacaron gracias a estes post(nos lo agradecen y todo) y que ahora yo traigo pa cà(gracias)..he visto que los anteriores al pulsador guapo,llevaban dos agujeros como ese de tu foto.uno pa las luces y otro pal regulador.Es decir no creo que haya pulsador de freno doble pa tu hueco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #459131

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
osea que es imposible verdad? porque el mio solo trae ese hueco creo que lo vi en un c5 de los primeros lo que m dices
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 13 años 3 meses #459191

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
bueno voy a intentar adaptar el pulsador de 4 conexiones, ya os contare el experimento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.277 seconds