Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (SOLUCIONADO) ruido en los bajos del picasso

(SOLUCIONADO) ruido en los bajos del picasso hace 12 años 11 meses #471415

  • Sneark
  • Sneark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 1
Buenas compañeros, veo que tenemos nuevo foro.

Me dirijo a vosotros hoy para formularios una pregunta que me viene rondando desde hace tiempo.

Cuando circulo por calles empedrazas, mal asfalto, badenes, etc (pero sobre todo por calles empedradas) mi picasso comienza a hacer un ruido metalico infernal en su parte baja. Un taca-taca-taca metalico que me tiene un poco desconcertado.

Desmonté la rueda de respuesto y la estructura que la sujeta para descartar que fuese eso. Y efectivamente eso no era, lo sigue haciendo.

Que puedo revisarle? será el escape? o alguna otra cosa?


saludos compis!
Última Edición: hace 10 años 10 meses por Sneark.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 11 meses #471418

  • bodiquer
  • bodiquer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
En los modelos con tapacubos, he observado que el anagrama central con el símbolo de Citroen vibra y suena en calles empedradas

Cuando se cae y lo pierdes, deja de sonar... ::gino::
¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 11 meses #471419

  • Sneark
  • Sneark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 1
el mio tiene los tapacubos antiguos, que son lisos y esos no suenan.

Pero el sonido no es a plástico. ES un sonido Metalico MUY FUERTE. De alguna pieza metalica vibrando. Supongo que puede provenir del tubo de escape, o de los amortiguadores, o alguna pieza así.

Imaginate, una calle de 200 o 300 metros empedrada. Pues es entrar en la calle y empezar un riiiiiiinnnngggg hasta que salgo del tramo.

alguna idea?
Última Edición: hace 12 años 11 meses por Sneark.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 11 meses #471555

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Puede que sea el tubo de escape que golpea con algo. A mi otro coche eso le pasa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 10 meses #472249

  • Uge
  • Uge's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
Hola, al mio le ha pasado lo mismo dos veces y ambas eran una barras pequeñas, que en taller llamaban "tirantas" y que estan detras de las ruedas delanteras sujetando la barra estabilizadora, cojieron holgura en las rotulas de los extremos, y por eso hacian ese ruido metálico como de un hierro chocando con otro y solo en suelo rugoso, para tu tranquilidad te digo que no son muy caras y se tarda poco en cambiar. Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sneark

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 10 meses #472362

  • Sneark
  • Sneark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 1
Uge escribió:
Hola, al mio le ha pasado lo mismo dos veces y ambas eran una barras pequeñas, que en taller llamaban "tirantas" y que estan detras de las ruedas delanteras sujetando la barra estabilizadora, cojieron holgura en las rotulas de los extremos, y por eso hacian ese ruido metálico como de un hierro chocando con otro y solo en suelo rugoso, para tu tranquilidad te digo que no son muy caras y se tarda poco en cambiar. Saludos.


gracias uge. puede ser lo que comentas, ya que el tubo de escape lo he revisado y no tiene holguras ni nada raro.
En la proxima revision dire que las miren
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 10 meses #472401

  • ruligp
  • ruligp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 334
  • Thank you received: 11
casi seguro q son las bieletas de suspension q comenta el compañero,a mi picasso tb se las he cambiado y a mi xsara tb y al saxo tb en alguna ocasion,es un mal endemico de estos coches,eso vale unos 12€ o asi y si quieres lo puedes montar tu
un saludo


saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 10 meses #472541

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
ruligp escribió:
casi seguro q son las bieletas de suspension q comenta el compañero,a mi picasso tb se las he cambiado y a mi xsara tb y al saxo tb en alguna ocasion,es un mal endemico de estos coches,eso vale unos 12€ o asi y si quieres lo puedes montar tu
un saludo

+1, pero a mí me salen por unos 24€ cada una (ya he cambiado 2) pero eso sí, se cambia fácil ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 5 meses #483287

  • kokun
  • kokun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 446
  • Thank you received: 10
Hola. He encontrado este hilo porque tengo que cambiar una tirante de una rueda delantera. ¿Recomendais ya de puestos cambiar las dos del mismo eje a la vez o no es necesario?
Gracias.
Xsara amo II 2001 - 2.0 HDI 110 cv - 280.000 km... y subiendo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 5 meses #483328

  • Uge
  • Uge's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
kokun escribió:
Hola. He encontrado este hilo porque tengo que cambiar una tirante de una rueda delantera. ¿Recomendais ya de puestos cambiar las dos del mismo eje a la vez o no es necesario?
Gracias.
Hola, al mio le cambié la del lado derecho hace varios años y no hizo falta cambiar la del izquierdo, de hecho, ahora noto que vuelve a sonar ligeramente la del lado derecho otra vez.La izquierda está perfecta, supongo que sufre mas la del lado derecho, siempre hay mas baches por ese lado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 5 meses #484543

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Yo recientemente le cambie las dos bieletas pero sigue sonando igual o mas. Alguna idea??
Es en muy bajas velocidades, con la direccion torcida (haciendo giros) y habiendo baches. ??

HELP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: calles empedradas y ruido en los bajos del picasso hace 12 años 2 meses #498163

  • Sneark
  • Sneark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 1
yo al final no le cambié nada. Sigue sonando igual o mas. El sonido me lo hace a baja velocidad por suelos empedrados tanto en linea recta como girando el volante y suena como un tirrrriiiiiinnn tirrriiinnn tiirrriiiinnnn tiirrrrriiinnn constante.

supongo que tendrá la suspension hecha un poema, ya que, estando el coche parado lo zarandeo cogiendolo de la vaca y sueña a colchon viejo de muelles jajajajaja
Última Edición: hace 12 años 2 meses por Sneark.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds