Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El_terry ---->Los dos xsaras!!

Re: El_terry ---->Nuevas fotos interior pag 2 hace 13 años 4 meses #449915

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Y otra nueva oleada de fotillos... aunque con no mucha calidad, pero bueno... algunas no hacen justicia.
















Los cambios han sido: cambio de pantalla reloj, por pantalla con temperatura, primero con los botones normales y luego los cromados de un xantia... anda que viene poco bien saber la temperatura.

Cambio del pomo del vts amo 1, el cromado redondo, que estaba muy feo, por el del vts amo 3 en cromado.

Añadido del boton automatico del elevalunas de un amo 1 exclusive.

Añadido de la tapa central del portaobjetos de un amo2, acoplada con una bisagra normal y corriente, pero que queda mucho mejor que sin nada.

Cambio de la radio pioneer con cargador en el maletero por esta con usb, también pioneer.

Cambio de altavoces delanteros por 2 beyma... ahora no se ni de cuanto ni el modelo, solo se que se me ha ido una pestaña de la tapa esa que lo cubre, y si le doy voz vibra y queda muy feo, a ver si me hago de una.

Añadido insignias laterales vts.

Cambio de antena extrlarga por la de 406.

Añadido de ambientador del mercadona jajajaja.

El trato de las llantas se fue a pique, y luego encontre otras en el desguace, pero cambiarlas me salia por mas de 500 pavos, y no esta la economía para eso...

Por cierto, tengo una sorpresa, a ver si algún dia me animo y os la pongo (aunque no es relacionada con ningun cambio al xsara).

Salu2

Por cierto, buscando por internet, he encontrado fotos de un xsara amo1 azul marino con leds azules en los faros de posición... pero no quiero ponerlas por posibles problemas de derechos de autor... quien quiera ver como queda, que me mande un privi con su correo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Nuevas fotos interior pag 2 hace 13 años 3 semanas #466024

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno chicos, pues ya me han entregado el coche después de pintarlo enterito... le han dejado algunos fallos de pintura que lo llevaré para que me los corrijan en breves.

Aquí os dejo algunas fotos como os prometí.





También le he puesto el aleron trasero.





Y aqui os presento a mi secreto.

En realidad no tengo uno, sino 2 xsaras jejejej, bueno, es de mi padre, pero como vivimos en la misma casa, lo cojo casi tanto como el mio.

Es un 1.9D con el acabado tonic, que compramos nuevo hace 12 años y que jamás ha dado una avería, solo con el manojo de cables del cierre centralizado.



Última Edición: hace 12 años 2 meses por El_terry.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 13 años 3 semanas #466039

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
si señor!!! bien bonito a quedado, parece nuevecito. A disfrutarlo compañero.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 13 años 3 semanas #466073

  • mlin
  • mlin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1686
  • Thank you received: 33
Que gusto da ver un coche recien pintado. Muy bonito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 13 años 3 semanas #466087

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si señor muy bonito a ver si pinto yo el mio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 12 años 6 meses #481999

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno, pues os dejo una de mis dos pequeños... el gris (1.9D) no anda nada, pero es un placer conducirlo porque va suave suaveeee.

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 12 años 6 meses #482001

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
No veas que envidia Terry, con las ganas que tengo yo de pintar mi Xsarita. Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Recién pintado y sorpresa!! hace 12 años 6 meses #482008

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
ups... lo pinte en marzo jejeje, pero se me olvido cambiar el titulo... pues lo pinte en un instituto, asi que barato... 320e... al principio me lo dejaron mal en algunos puntos, pero me lo corrigieron... jeje, digamos que me lo dejaron de 8, no me quejo... lo único estuve casi 3 meses sin coche, y me jodieron los altavoces de las puertas traseras, que los he cambiado por dos que no se que marca son, de las que ponen los tuning (los compré en un taller de esos) y no veas como petan jajajaj

Por cierto, ya va casi los 167.000km, y consumo medio, llendo despacio... entre 90 y 100 en carretera normal, 120 maximo en autovias (aunque no las piso) y aprovechando inercias y demás (por algo hice un curso de conducción eficiente), de 5.2 l/100km la mitad de ellos con clima puesto... y comprobado con llenar deposito, km hechos y vuelta a llenar.

La velocidad máxima, aunque no le aprieto nunca, por encima de lo que dice el libro (de marcador eso sí)... y muy contento salvo por los humos ahora que llega el invierno, pero este no lo paso como el otro, lo llevaré a que le revisen la inyección.

Salu2
Última Edición: hace 12 años 6 meses por El_terry.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El_terry ---->Los dos xsaras!! hace 12 años 6 meses #482018

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Que precio ::sorprendid

Buen consumo terry. Yo llevo mi HDi por los 5,75l/100,, pero sin usar ningún tipo de técnica de conducción, todo lo contrario, unos días después me tocaba pasar la ITV y había que quitar carbonilla, jeje. Yo también he usado los mismos cálculos que tú. La verdad que está muy bien tu media.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El_terry ---->Los dos xsaras!! hace 11 años 9 meses #518297

  • danylit
  • danylit's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
hola yo tengo un xsara 99 1.8 16v y no me arranca luego de hacer el cambio de junta de tapa de cilindro, me hace un tic,tic muy rápido cuando pongo en contacto, el ruido es en un rele atras del deposito de liquido de frenos y la luz de check me prende muy pero muy bajito alguien por favor ayuda.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El_terry ---->Los dos xsaras!! hace 11 años 9 meses #518314

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
danylit escribió:
hola yo tengo un xsara 99 1.8 16v y no me arranca luego de hacer el cambio de junta de tapa de cilindro, me hace un tic,tic muy rápido cuando pongo en contacto, el ruido es en un rele atras del deposito de liquido de frenos y la luz de check me prende muy pero muy bajito alguien por favor ayuda.......

No soy mecánico, siento no poder ayudarte... aparte, debes crear un post nuevo en la sección correspondiente, no en la presentación de otro compañero.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.149 seconds