Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 11/04/2011)

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #426759

Vale tio. Tranqui que no pasó nada. Te envié un privado en el que te ponia mas o menos lo que en el del post pero hice algo que no debia y no lo envié. Igual estaba muy cansado. Siento el malentendido. Con la pantalla va todo de lujo, y el boton entro en su sitio y funcionará. Aun tengo que ir a la citro a hacer la activación. Bueno elirra, que sepas que tienes un amigo en vigo para lo que necesites, Y espero poder postear contigo alguna que otra vez para darte esos famosos truquillos. Un saludote.

P.S. Intento colgar alguna foto, pero como no me aclaro mucho no se si me saldrá.
P.S. Definitivamente no esta de dios esto de que yo ponga fotitos. Lo intenté en la presentación, en una ayuda que me dieron en tunig audio, y ahora aqui. Os dejo el enlace de mi facebook y si apetece lo veis. Tambien tengo fotos de mis guitarras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #426760

Vale tio. Tranqui que no pasó nada. Te envié un privado en el que te ponia mas o menos lo que en el del post pero hice algo que no debia y no lo envié. Igual estaba muy cansado. Siento el malentendido. Con la pantalla va todo de lujo, y el boton entro en su sitio y funcionará. Aun tengo que ir a la citro a hacer la activación. Bueno elirra, que sepas que tienes un amigo en vigo para lo que necesites, Y espero poder postear contigo alguna que otra vez para darte esos famosos truquillos. Un saludote.

P.S. Intento colgar alguna foto, pero como no me aclaro mucho no se si me saldrá.
P.S. Definitivamente no esta de dios esto de que yo ponga fotitos. Lo intenté en la presentación, en una ayuda que me dieron en tunig audio, y ahora aqui. Os dejo el enlace de mi facebook y si apetece lo veis. Tambien tengo fotos de mis guitarras. https://www.facebook.com/profile.php?id=100000701446181
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #426786

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
Elirra escribió:
En cuanto pueda las pongo.

OK! A la espera estoy estoy... Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #427001

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
Elirra si me dices que están bien las patillas me da igual la foto, sólo necesito saber si están bien todas, si me quieres subir la foto mejor que mejor... La semana que viene andaré por Madrid, por el tema de la entrega y eso... Yo estaré liado allí, pero si quedamos antes no hay problema. Un saludo! Ya me dices algo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #427128

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
dalmiroquai escribió:
Vale tio. Tranqui que no pasó nada. Te envié un privado en el que te ponia mas o menos lo que en el del post pero hice algo que no debia y no lo envié. Igual estaba muy cansado. Siento el malentendido. Con la pantalla va todo de lujo, y el boton entro en su sitio y funcionará. Aun tengo que ir a la citro a hacer la activación. Bueno elirra, que sepas que tienes un amigo en vigo para lo que necesites, Y espero poder postear contigo alguna que otra vez para darte esos famosos truquillos. Un saludote.

Muchas gracias Dalmiroquai, sobretodo por confiar en mí que en los tiempos que corren es complicado, por elegirme y por la paciencia que has tenido ya que estos meses estoy muy liado. Pero comportarse correctamente no es tan dificil y te hace mejor persona. Te tomo la palabra y te digo que tambien tienes un amigüito en Madrid, por mi parte me gustaría mucho visitar Galicia ya que en una ocasion estuve en Coruña (Cee, Carnota, Corcubion y la capital, con el rollo del put... Prestige) y esa tierra me encantó, aunque no me dió tiempo a conocer mucho porque trabajamos mucho allí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #427129

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
JuAnFrA_VTS escribió:
Elirra si me dices que están bien las patillas me da igual la foto, sólo necesito saber si están bien todas, si me quieres subir la foto mejor que mejor... La semana que viene andaré por Madrid, por el tema de la entrega y eso... Yo estaré liado allí, pero si quedamos antes no hay problema. Un saludo! Ya me dices algo!

Juanfra, te digo que las patillas estan perfectas y te pido que te asegures que tu parasol tiene la base con esa forma para evitar malos entendidos, a ver si te pongo una foto ahora.




El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #427134

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
Es exactamente igual que el mío. Pues ya tienes comprador! jeje! Subiré por Madrid la semana que viene a mitad de semana espero, depende del trabajo... Yo te aviso con tiempo me pasas por mp el teléfono y quedamos ok? Un saludo y gracias tio!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 10 meses #427135

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Te mando privi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 9 meses #427560

te he mandao un privadooo..jeje :D
Citroen Xsara 5p HDI 110Cv (Actual)
Opel Astra G 1.6 16v 100Cv (Actual)
Citroen Xsara Coupe 1.6 16v 110Cv
Fiat Regata 1.3 70Cv´88
Vitoria ALAVA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 9 meses #427570

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Respondido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 9 meses #429437

  • barbocom
  • barbocom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 105
  • Thank you received: 1
me interesa la pantalla b con el boton, aun la tienes?
tengo un xsara 2004 si me vale me la quedo
gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Varias cosas (Actualizado 28/02/2011) hace 13 años 9 meses #429689

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Tengo pero estan reservadas, estoy a la espera que me confirmen y rápido porque me voy de vacaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.192 seconds