Abro este hilo nuevo porque asi queda mas claro para todos ;aunque poco hay que decir ya de estos filtros y tras el exito de las anteriores conjuntas con este y otros foros vamos a realizar la 4º conjunta.
Para los que todavia no se han decidido, se trata de un filtro con 30% mas de caudal de aire, filtro de esponja, reutilizable de por vida.
Respuesta mas inmediata en aceleracion, sonido de admision mas "ronco", confirmado por todos los usuarios actuales.
Mantenimiento en la mayoria de las unidades se reduce a agua y jabon.
Muchas unidades en stock con disponibilidad inmediata.
Precios a partir de 10 interesados, se actualizara la lista en todos los foros que colaboren en la cc.
Comparacion filtro de origen y filtro de espuma:
Regalo de una escobilla limpiaparabrisas Silicon Ultravision en medida a elegir hasta 60mm, con adaptadores universales. Mayor adherencia al parabrisas a alta velocidad, silicona mejorada que reduce el ruido.
Kit de mantenimiento exclusivo para ambientes polvorientos ( bote jabon + liquido ) 9.5e.
Computaran en esta compra filtros de sustitucion y filtros de admision directa (viper y varientes, filtros de moto), no asi se contabilizara para el minimo de la cc, accesorios como tuberias y liquidos.
Forma de proceder.
Listado con nick y modelo y uds, al completar el cupo minimo y pasada una fecha por determinar se habilitara el precio especial para interesados en nuestra web en un apartado dedicado exclusivamente para tal fin.
Aqui teneis la telemetria realizada en un seat leon TDI en desde 2º hasta 5º marcha.
Filtro de serie:
Pipercross:
Se aprecia que el turbo carga bastante antes, unas 900 rpm con lo que el coche tiene respuesta mas inmediata.
NICK - MODELO, motor y año.