lemas escribió:
Los pulsadores no son problema. Los quitas para afuera pinzando con cuidado para no dañarlos, desconectas los cables y listo.
Pero no no creo que sea ese el problema, ni el manojo de cables tampoco. En el fase uno, hay que sacar una pieza que rodea la palanca del freno de mano. Y el espacio es más bien reducido por mucho que se tire para arriba al menos en el mío. La consola, por delante va a tope con la pare del salpicadero y no da para mucho juego, salvo forzando a lo bestia.
El manojo de cables está conectado a dos semiconectores que se desenroscan, y yo tuve que sacarlo para acceder con algo de comodidad a los tornillos de regular. Están justo debajo tapados con la moqueta.
Perdón, no concrete previamente. Mi coche se trata de un fase 2.
¿Como quito los elevalunas hacia fuera? Lo único que sobresale de la consola son los botones en si, todo el mecanismo esta dentro de la propia consola, encima del cenicero. Parece haber una especie de junta en la zona que rodea los elevalunas, pero creo que es una junta falsa, porque intente sacarla y no cedió ni un pelo. Por si acaso no quiero tirar fuerte.
Si, en mi caso la consola trasera tambien va a tope con la delantera.
Segun fotos que vi de otros modelos, los tornillos IP20 que quitas de los lados parecen ir a una chapita metalica que hay a ambos lados, donde esta colocada la parte de plastico amarillo donde rosca el tornillo. En mi caso solo hay el plastico, Si tiro de la consola hacia arriba, se tensa un manojo de cables y este tira de la moqueta, por donde se mete hacia abajo. Supuse que tiene que ver con los elevalunas.