Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Un Trabajo para M.A Barracus!!

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #586404

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
vasallo escribió:
Bueno pues por fin me llego el xenon.
al final coji el de 35w y 6000k de 6500k no lo tenian donde lo compre asike a ver que tal.
alomejor me pongo ahora por la mañana a ver si lo monto aunke tb estoy esperando un cable k me llegara en los proximos dias.
es un cable k lleba un fusible y un rele para que le llege la corriente desde la bateria y asi no se queme o estropee el interruptor de las luces. as oido ablar de tal cable o es una bobada?
y una preguntita.tu donde pusiste los balastros?
muchas gracias
k ganas de montarlo a ver k luz da jeje

Hola, hoy he ido a pasar la ITV y me han dado pal pelo............Nunca me habia mirado casi nada y me ha tocado un hueso de tio que no le ha faltado mas que darme por culo!
Kit de xenon, separadores, volante omp, torreta amortiguadores omp, distancia entre el volante y los relojes muy proxima, cola de escape por ir soldada y para rematar la jugada me dice que tiene holgura la palanca de freno!! Y esta DPM"

Despues de tanto joderme me ha tocado salir desmontar el volante y el kit de xenon......
Te cuento esto porque me ha comentado que en teoria me tendria que hacer desmontar todo para darmela por buena....lo que pasa que mi balastro no se ven porque van debajo de las aletas en los largueros y no se ven!
Me he tratado de quedar con el porque iba de listo, buscado los cables y el balastro que no los encontraba pero me ha hecho sentar aun hombre de unos 150kg de peso en el maletero y las luces al no tener regulacion electronica han deslumbrado hasta los aviones.........
Última Edición: hace 10 años 4 meses por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #586407

  • vasallo
  • vasallo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Jobar pos sike.....
hombre suerte que otras veces te a pasado con esas cosas yo soy de zamora y cada vez k voy a la itv a desmontar las cosillas al principio los faros delanteros me pasaban itv ahora ya no como cambiaron la normativa al no estar en ficha decian k leches asike cada año a desmontar faros delanteros, traseros,el tubo de escapen k llevo un tipo moto la ultima vez fuy con la tercera luz de freno de leds y me la pasaron pero me dijeron k kon esa luz no deverian de pasarmela....una vez ke fuy con el c3 de mi hermana a pasarla asta se me subio el tio en el coche y la paso el.... y asta puso el aire para ver si salia aire por las regillas de la luna supongo para ver si salia aire pa desempañar la luna aunke no estaba empañada pero sino no le veo logica...

lo de los balastros te lo preguntaba pa ver donde kedaban mejor y asi mas escondidos como dices tu. aunke los kite para la itv pero weno asi si me paran los verdes x el xenon k no vean los balastros jajaja.

el xenon ya lo monte esta mañana aunke de momento e dejado los balastros sueltos y me e dado cuenta k la luz derecha no luce nada a comparacion con la izqiuerda... ya debia de pasarle antes xk me lucian poco asike probare cuando me llege el cable con el rele ese que te comente a ver si es falta de intensidad o algo.pero si me a gustado como lucen y el tono de luz que dan aunke tenga el problemilla ese.a ver esta noche k tal.
oyes .y al final a los aros le hiciste algun invento para k lucieran mas?
yo tengo aki unos microled de estos cuadrados y probare a ver como puedo ponerselos a ver si dan mas luz y blanca pero eso asta k no tenga k desmontarlos pos nada a ver cuando me pongo.
gracias x la ayuda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #586423

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
M_A__GALAN escribió:

20072011812.jpg

Hola, fijate en la fotografia en los largueros delanteros, quedando los balastros escondidos con la aleta y sin poder encontra nada de nada.
Yo no he puesto rele porque el ingeniero que diseño el coche vio oportuno que lo soporta bien las bombillas de 55w por lo que un kit de xenon de 35w ni se entera"
Última Edición: hace 10 años 4 meses por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #586439

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
tenias ke haber pillado el de 5000 k en el de mi padre la vez ke fui con el xenón me hizo apaga las luces y al pokito enciendelas y como hay canta el xenón pues nos pillaron pero se tarda poco en cambiar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #586545

Decirte que el trabajo que as echo es para quitarse el sombre eres un manitas y mi "ídolo" ya que tengo el mismo modelo de coche y motor. todo lo que as echo me gustaría hacerlo al que tengo pero desgraciadamente ni tengo las manos que tienes tu ni el coche es mio al 100% si no me ponía manos ala obra . solo decirte que as echo mi sueño realidad de ver como que daría el coche de mis sueños y es que tus lo as dejado clavado a tal como lo abría echo yo.
Enhorabuena tío eres un crack!! sigue con es aficion y debocion x los coches que eres un maestro!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 10 años 4 meses #587131

  • vasallo
  • vasallo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Ami esque me gustaba mucho el tono 6000 o asi mas tirando a azulito.de momento no me an dicho nada y ya me e cruzado un par de veces con la municipal.es mas ayer los e pasado en una calle que acababan de parar y e aparcado delante suyo y de repente e visto k ponian las luces de arriba y e dicho mierda... iba con la novia y e dicho veras ke me dan pal pelo e parado y me e bajado del coche y a llegado otro coche de la municipal y al final era k estaban poniendo un control de alcoholemia me fuy a dar una vuelta con la novia y volvimos y ayi segian y digo joe... y m di otra vuelta aver si se iban xk estaban justo detras de mi coche vamos donde yo abia aparcado se aparcaba en bateria y su coche blokeaba el mio asike me dio otra vuelta a ver si se iban y cuando volvia dije si no se an ido pongo las largas y les digo a ver si m pueden mover su cocche pa salir yo... pero tuve suerte y ya se abian ido... jajaja

lo que sigo con el problema de que un faro luzca mas que otro y no lo entiendo eske es en la parte baja de la lupa es como si un triangulito de un cuarto no iluminara no lo entiendo a ver si ago la prueba de cambiar las bombillas de lado y eso a ver si es la bombilla que este mal ya que la altura esta ams o menos igual. nose si abra algo mas para poder regular la lupa porque no entiendo porque el cuarto de abajo es como s no reflejara. mire las bombillas a ver si era k tenia kada una de una manera y estan las dos igual con el palito hacia abajo, son asi nops?
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622353

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, escribo en mi post para agradecer a esta web todo lo que ha aportado a esta comunidad de usuarios, me llevó la amistad grandes usuarios que los guardare en el recuerdo… Espero que no sea mi última publicación en este foro aunque por el momento he tenido que dejar el coche aparcado en un rincón ya que tuve un accidente y la verdad que no se si repararlo ya que vale más la reparación que el coche pero el valor sentimental para mi vale mucho mas.
Para salir del bache he adquirido otro coche para la colección PSA, y por el momento estoy muy contento con él. Os presento mi citroen C-4 VTS 110cv con todo el equipamiento menos el techo panorámico.





































El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622375

  • DonSergio
  • DonSergio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • DonSergio
  • Mensajes: 177
  • Thank you received: 16
Pues venga Galan, que lo importante de todo cambio es que sea para mejorar, y ese C4 es muestra de ello.
Esta súper el nuevo coche, pero me queda la duda del caballaje, yo tenía entendido que el VTS venía de. 180cv y no de 110 que sería menos que mi. Xsara XS.

Por otra parte espero que del accidente de Xsara hayas salido bien y que no haya sido nada grave, el coche o el dinero se recuperan pero lo más importante es la salud y la integridad física. Espero que en algun momento se pueda recuperar esa Xsara que si lo merece.

Salu2 desde Colombia Compañero!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622379

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Pues eso, que estés bien, que es lo importante y se pierde uno de los xsaras mas bonitos del foro.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622387

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Jooodeeeeee... pues una pena... ::triste:: con lo chulo que estaba ese coche y como dice adri_cdr, se pierde uno de los xsaras más bonitos del foro, si no es el más ::triste::
Bueno importante, es que no te haya pasado nada. Y ya nos contaras que tal ese C4, que mi ex tenia uno nuevito y no veas como me gustaba jejeje
Un saludo y feliz año
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622388

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno, aun con un c4 superchulo, te queremos seguir viendo por aqui.

a disfrutar de ese nuevo bicho


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 8 años 4 meses #622389

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Gracias chicos, estoy de baja desde 29 de noviembre fastiado de la espalda, en concreto las cervicales y alguna contractura muscular por lo demas bien.
Utilizaba el coche para trabajar los fines de semana en el otro curro porque me daba las dimensiones para unos equipos de fotografia que me entraban en el coche.
Lo poco que he cogido el C4, que ha sido para recogerlo y poco mas, he recorrido apenas 260km en carretera; el coche va muy bien y lo mejor de todo es el consumo.
Seguire por aqui, y el C4 como esta bien de todo y no sabes que ponerle pues lo unico que le instalare el navegador que viene con mp3 y usb......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.480 seconds