Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331153

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Juer muy buena esa lista.

¿Podriamos sacar la lista de un AMO III?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331207

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
sergio04 escribió:
Menuda currada de capturas te has pegado.jejeje.
Gracias por ponerlas.

PD: ya me han llegado las pegas vienen dos de cada. jejejeje
HAYYY.te habia traido unas de citroen,era el anagrama de citro y de puegeot pero ya..me las quedare pa alguna movida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331220

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
HDI_RW escribió:
sergio04 escribió:
Menuda currada de capturas te has pegado.jejeje.
Gracias por ponerlas.

PD: ya me han llegado las pegas vienen dos de cada. jejejeje
HAYYY.te habia traido unas de citroen,era el anagrama de citro y de puegeot pero ya..me las quedare pa alguna movida.

Muchas gracias tio. La pega grandota pega que da gusto. jejejeje.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333223

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Una pregunta, si no es indiscreción: ¿Dónde se puede conseguir esa maquinita por ese precio tan asequible? Me parece no haber leído el dato por ahí... la verdad es que yo solo no se si me la compraría, pero igual entre 2....

Un saludo y felicidades por el cacharrín. Yo aun esperando qe me activen el ordenador y la sonda de temperatura :( .

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333247

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
barral escribió:
Una pregunta, si no es indiscreción: ¿Dónde se puede conseguir esa maquinita por ese precio tan asequible? Me parece no haber leído el dato por ahí... la verdad es que yo solo no se si me la compraría, pero igual entre 2....

Un saludo y felicidades por el cacharrín. Yo aun esperando qe me activen el ordenador y la sonda de temperatura :( .

Saludos

En ebay.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333258

Para xsara1 con BSI se puede hacer algo? Un saludo? La maquina se compra por ebay mismo, la proxia no? Y el programa se baja o como es? un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333265

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Te envian los programas con la maquina. Leer fallos podras de todos los sistemas. De configuración, no me preguntes pues para saberlo es necesario meter la maquina.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333650

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Otra utilidad.JEJEJEJ.
Puedes hacer un test de todo lo que tiene el coche...Se llama test de actuadores,encender luces,abrir y cerrar....poner el coche a 240....SI lo intentais..poneros el cinturon :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333707

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
HDI_RW escribió:
Otra utilidad.JEJEJEJ.
Puedes hacer un test de todo lo que tiene el coche...Se llama test de actuadores,encender luces,abrir y cerrar....poner el coche a 240....SI lo intentais..poneros el cinturon :lol:

jajajaja
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333718

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Seguimos sin saber nada del listado de opciones a activar en un AMO 3?

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #333756

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Muy bueno lo de 240, sige asi que estamos ansiosos de saber de lo que eres capaz de hacer a nuestros xsaritas :)
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 5 días #334234

  • matraka
  • matraka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
  • Thank you received: 4
Que brutisimo, jajaja.

Tambien podeis desactivar el A/C... manda guebos la calor que hacia despues dentro del cohe :O

Con el tema de las opciones que se pueden o no activar en cada vehiculo pues... uff esta la cosa un poco liosa, en principio creo que depende del OPR o la version de soft que tengas en la BSI, la ECU y demas coñas a configurar. No se si en las nuevas versiones han ido desactivando unas cosas y metiendo otras. Desde luego con el OPR el proxia te dara mas opciones cuanto mayor sea este pero... luego se hace lectura de la BSI por ejemplo y te da los valores que tenga a configurar es BSi en cuestion.

x sergio: Uhh tu tenes el control de velocidad activado¿? es que me estoy rayando un poco con un tema jajaja y mirat la version del la BSI en cuanto puedas ;)

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.185 seconds