Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330698

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
sobre lo de conectar la maquina con la puerta cerrada...

A mi cuando me activaron el ordenador, el tio se metia por la ventanilla para hacer todo (menos enchufar el cable creo, probar que funciona el ordenador, temperatura etc), una de las veces casi se separa la piel de la cara del craneo con el derivabrisas, y le pregunté que por que no abria la puerta, y me dijo sosteniendose la cara, que no, que se hacia así....


Así que lo mismo influye para hacer cosas, no se.


Saludos.


PD: Si necesitais conejillos de indias, yo me fio más de vosotros que de los de la citroen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330715

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Vaya tela lo de la puerta cerrada, xDD
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330718

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
sergio04 escribió:
Bueno pues nada, lo de la bateria no sirve.... :cry: ::lloron:: lloron::


He vuelto a meter el lexia y me aparecia en configuracion como ausente. Lo he activado y he trasteado con el superbloqueo.
Teniendo activado el superbloqueo y bloqueando las puertas desde el interior, al salir el conductor o el pasajero no se desbloquean todas las puertas sino la del que acciona. Lo he vuelto a quitar.

Pero lo bueno viene ahora... jejejeje. No se si sera por que lo he conectado el lexia sin tener la puerta abierta pero me pongo en marcha y [size=150:2t1gyl6q]zasssss...... [/size]Y mi cara [size=150:2t1gyl6q]8O 8O 8O 8O [/size] y yo no puede ser... Paro en la siguiente rotonda y abro la puerta, cierro y me pongo en marcha y [size=150:2t1gyl6q]zassss[/size] de nuevo. Mi cara.... 8O 8O 8O .

Ya puedo decir que tengo el segundo xsara del foro que se bloquean las puertas en marcha ::fiesta:: fiesta:: ::fiesta:: fiesta:: (si nadie dice lo contrario claro) jejejejeje

joer que maquinas, y de la funcion coming home sabeis algo???segun decia dixman se podia activar
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330787

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
josev escribió:
joer que maquinas, y de la funcion coming home sabeis algo???segun decia dixman se podia activar

En el post-it "trucoteca del xsara" está explicado como se hace. En principio no hay que tocar nada con la máquina, yo lo he probado y funciona. Copio y pego aquí:

1. DEJAR ENCENDIDAS LAS LUCES UN MINUTO PARA SALIR DEL GARAJE (solo XSARA II)
A veces, cuando dejamos el coche aparcado por la noche en un callejon muy oscuro o en un garage en el que no hay luz, podemos dejar las luces cortas del xsara II encendidas durante 1 minuto para ver mientras nos vamos. Se hace de la siguiente forma:
- Una vez aparcado el coche, apagamos todas las luces, el motor y sacamos las llaves del contacto.
- Tiramos 1 vez de las rafagas de largas.
- Observamos que las cortas se han quedado encendidas.
- Salimos del coche y cerramos las puertas.
- Las luces se apagaran solas pasado uno o dos minutos para que podamos ver por donde vamos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330821

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
josev escribió:
joer que maquinas, y de la funcion coming home sabeis algo???segun decia dixman se podia activar

No entendi que querias decir con eso. jejejeje. Viene activado por defecto pero se puede desactivar. Otra cosa que quiero activar es el limpia luneta trasero con automatismo de marcha atras.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330857

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Coming home es al entrar y prolongacion iluminacion es al salir.
Las dos configurables desde el proxia.
Al reves,si lo hago con la puerta cerrada no me deja programar en el III.
Me alegro que lo hayas conseguido.- :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330858

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
HDI_RW escribió:
Coming home es al entrar y prolongacion iluminacion es al salir.
Las dos configurables desde el proxia.
Al reves,si lo hago con la puerta cerrada no me deja programar en el III.
Me alegro que lo hayas conseguido.- :lol: :lol:

Como es el funcionamiento de al entrar???

Yo tengo lo de al salir si le doy la rafaga previa, pero lo de al entrar no lo entiendo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330864

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Será que te encienda la luz de los plafones interiores al abrir no?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #330884

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Dyavlo escribió:
Será que te encienda la luz de los plafones interiores al abrir no?

Ahh vale, pense que tenia que ver con las cortas como al abandonar el vehiculo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331047

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Menuda currada de capturas te has pegado.jejeje.
Gracias por ponerlas.

PD: ya me han llegado las pegas vienen dos de cada. jejejeje
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331090

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
alf85 escribió:
josev escribió:
joer que maquinas, y de la funcion coming home sabeis algo???segun decia dixman se podia activar

En el post-it "trucoteca del xsara" está explicado como se hace. En principio no hay que tocar nada con la máquina, yo lo he probado y funciona. Copio y pego aquí:

1. DEJAR ENCENDIDAS LAS LUCES UN MINUTO PARA SALIR DEL GARAJE (solo XSARA II)
A veces, cuando dejamos el coche aparcado por la noche en un callejon muy oscuro o en un garage en el que no hay luz, podemos dejar las luces cortas del xsara II encendidas durante 1 minuto para ver mientras nos vamos. Se hace de la siguiente forma:
- Una vez aparcado el coche, apagamos todas las luces, el motor y sacamos las llaves del contacto.
- Tiramos 1 vez de las rafagas de largas.
- Observamos que las cortas se han quedado encendidas.
- Salimos del coche y cerramos las puertas.
- Las luces se apagaran solas pasado uno o dos minutos para que podamos ver por donde vamos.

meca, pues el mio no lo lleva activo, es de la primera ornada de xsara II. Dyavlo el xsara azul lo llevaba?
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #331147

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
El Xsara azul (Diciembre del 2000) sí lo llevaba. En el rojo aun no lo he mirado :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.198 seconds