Con lo de climatizador nos referimos a que existían dos opciones, una que era climatizador, y regulaba por temperatura, y otra que tiene 4 puntos para seleccionar la salida de aire. El problema de esta último es que llevaba una resistencia que se averiaba, y solía funcionar solo el último punto, en la velocidad 4, a máximo velocidad el aire.
Ok, ya das pista, dices que salta el compresor, y el ventilador tira aire. Ya tienes claro que no es ni fusible ni relé. Hace unos meses, un compi nos comentó otra cosa que se rompía en nuestros xsara con el tiempo, y era un selector de aire caliente y frio, podría ser esto también.
Con lo que nos comentas, puedes ir limitando el problema de donde proviene. Otra pregunta es, ¿Cuánto tiempo llevas sin recargar el AC?, que, aunque sea un circuito estanco, debes seguir unas pautas para que los racor, no se resequen y empiecen a perder por estos puntos, dicho gas, de aquí la importancia del compuesto que acompaña al propio gas.
Si salta el compresor, gas tiene, pero puede ser que tengas alguna fuga o que este bajo de presión. Esto podría ser uno de los problemas, pero sin más información yo no adelantaría acontecimientos. Y habría que ver las condiciones de estanqueidad de ese circuito.
Para tú información, los fusibles, dependerá de tú modelo, pero en el libro de tu modelo lo tienes y el relé, suele traerlo, justo a lado del pie embrague donde esta la palanca de abrir el capo, levantas un poco la moqueta y aquí esta.