Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Un Trabajo para M.A Barracus!!

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353836

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola de nuevo, hoy he podido lijar los parachoques y las taloneras que también las he estado reparando, me he tenido que esmerar en lijar ya que toda la pintura esta saltada aparte de las imperfecciones de los típicos aparcamiento camicace del anterior dueño,xD.
Esta es la calandra que tenia el dueño puesta, que también la quiero reparar para tener 2 por si las moscas.
De todas formas la voy a reparar aunque este eche un asco porque he tenido que cortar todo porque era hecho de masilla y normal que estuviera todo rajado.







Las taloneras estaban rajadas por algunos tramos, aparte de tener muchos topones y he tenido que recurrir a darle un poco de fibra.

Bueno aquí tenéis las piezas lijadas en basto porque se desprendía toda la pintura, mañana le daré un poco de masilla a las imperfecciones y soldare el parachoques trasero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353858

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
M_A__GALAN escribió:
Aunque de primeras me quería decantar en los estudios por una rama de electrónica al final me raje pero voy a volver a los estudios.
Tu que estudiaste??
En su dia nada,despues currando electronica,programacion y mecanica de coches.Lo de volver a los estudios.. +100000000,ojala puedira volver al instituto :lol:
Muchos hemos soñado con pintarlo del KKN,pregunte por el en el foro una vez para pedir el codigo pero se quedó en un sueño,dyavlo andò tb detras de el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353862

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Joer estoy viendo la foto del xsara estrozao en rojo y es que mola hasta desguazao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353872

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
HDI_RW escribió:
M_A__GALAN escribió:
Aunque de primeras me quería decantar en los estudios por una rama de electrónica al final me raje pero voy a volver a los estudios.
Tu que estudiaste??
En su dia nada,despues currando electronica,programacion y mecanica de coches.Lo de volver a los estudios.. +100000000,ojala puedira volver al instituto :lol:
Muchos hemos soñado con pintarlo del KKN,pregunte por el en el foro una vez para pedir el codigo pero se quedó en un sueño,dyavlo andò tb detras de el.

Yo me voy a volver a estudiar y en mi vida he rechazado muchas ofertas tentadoras, y que espero no arrepentirme de ello en el futuro…trabajaba antes entre 10 y 12 horas a destajo!
Mi sueño era pintarlo así pero también dejarlo como el de raly con el techo blanco y los largueros del techo en amarillo...pero ya es mucho pedir asique me tendré que dar con un canto en los dientes porque demás, que me dejan la cabina para pintar el coche en 3 trozos o más porque por un lado la carrocería, otro el capo, el portón, las 2 aletas, parachoques, todas las molduras y el alerón....ahí no es nada!
A mí me pasa lo mismo que cuanto más lo veo más me gusta el coche y mas caña le doy, y estando como estaba tenía que haber sustituido por lo poco el panel de la puerta derecha que estaba deformado y el capo pero con lo que me valen me pillo otras piezas..
El anterior dueño quiso reparar el coche pero vio que eso sería una ruina porque fue a pedir presupuesto para reparar el coche de chapa y le dijeron que mínimo 1500€ y no reparaba los añadidos que solo pintaba el exterior, a todo eso fue a pedir presupuesto a una tienda tuning para homologar y le dijeron que 600€ todo.
Ya el chico muy decepcionado no quiso reparar porque de motor también estaba cascado y le valdría un pico reparar todo lo que tenia mal…cuando le propuse comprarle el coche casi no me lo quería vender, y no porque supiera que lo iba a arreglar si no porque el mismo sabía que estaba hecho una mierda y que no lo podría vender..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353882

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Pedazo de currada te estas pegando tio.

Para que sirve esa toma de tierra que tienes colocada en el coche en las primeras fotos?.

Animo y disfruta con tu restauración.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353902

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
sergio04 escribió:
Pedazo de currada te estas pegando tio.

Para que sirve esa toma de tierra que tienes colocada en el coche en las primeras fotos?.

Animo y disfruta con tu restauración.

Si te refieres a las imagenes de la Pag¡na 2, eso es la masa de una maquina de soldar anillas para poder tirar de la puerta ya que estaba deformadisima aunque yo la utilice para lo que no pude sacar con la palanca
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353904

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Ok muchas gracias. Pensaba que podia ser algo de eso pero como no conozco mucho el tema de chapa....
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alisando Capo hace 14 años 8 meses #353913

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Mirad como llevo el capo, ya lo tengo casi apunto…aunque ahora me surge otra duda,, Os gusta el Capo plano del centro como este? O mas con el vivo? Del Centro.


Como veréis en la imagen siguiente el capo esta de dos tonos de masilla, es que he ido a la tienda y no tenían la misma masilla que estoy utilizando para el capo asique me he tenido que aguantar y dar esta otra, ya veremos si se lija igual!!



Me hacia falta una mesa para lijar los parachoques y he tenido que dejarlo al sol con el resto de piezas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #353964

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
muy buen curro tio, algo asi tendre que hacer con el polo...xD

pobre xsara de marcos :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #354002

Valla pasada! Tu eres seguro hijo de McGiver por lo menos, porque ni al servicio oficial donde lo llevo hacen esas cosas.
Ya me pasare cuando lo tengas terminado! Animo!!
Ah, cuando quieras le meter mano al mio que yo a ti si te dejo´
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #354006

  • josebc83
  • josebc83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 2.0 HDI 90cv Superados los 300.000 km
  • Mensajes: 486
  • Thank you received: 1
vaya con la nueva compi jejejejejeje
Regulador de Velocidad
Ordenador de Abordo
EGR anulada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #354037

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
jaja , :roll: bueno gracias por el animo, pero esta mañana preguntaba como veis que alise el capo del centro o dejarlo con el vivo?
Ver Pag 3 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds