Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Un Trabajo para M.A Barracus!!

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355296

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola chic@s, 8) lamento el retraso pero he estado un par de días de vacaciones por Benidorm , y hoy he madrugado y me ha costado mucho trabajar, asique os avanzo un poco de lo que he hecho…
Me he puesto con el añadido trasero del coche y resulta que me quedaban algunas luces, después de fijarlo con 5 tornillos, asique he optado por taladrar y coser con alambre ya que voy rellenarlo con fibra y resina.
La raja del parachoques también la he cosido pero quiero soldarlo o rellenarlo de fibra y resina.

























Yo creo que esto me va a durar mas que la obra del Escorial asique el que no tenga conocimientos previos ni motivación por el trabajo, es mejor que ni se meta en estos berenjenales porque va a terminar desquiciado!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355674

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hoy con la fibra seca, le he dado una mano de fibra y resina por detrás para hacerlo mas un cuerpo.



Después de haber secado un poco he lijado la fibra que di ayer y he aplicado masilla de fibra.




Aquí he lijado la masilla pero quiero experimentar con el acabado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355705

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
socio menudo trabajo llevas, pero bueno el resultado parece que va a merecer la pena porque casi tienes el paragolpes trasero rematao
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355809

  • Darien
  • Darien's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 185
  • Thank you received: 1
8O Joder, con saber hacer la mitad estaba contento.Menudo trabajo te estas pegando, pero ya veras cuando lo veas acabado y ademas sabiendo que lo has hecho tu todo, menuda satisfacción que tiene que ser eso.


Un saludo jefe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355904

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
tio, si te aburres puedes reparar el mio tambien que esta como ese o peor!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355914

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ya puestos creo que deberías haber usado una defensa trasera de amo 2, que a mi parecer son más bonitas y te coincidirían a la perfección con ese añadido. De todas formas el curre que te estás pegando es impresionante. Mi enhorabuena.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #355976

  • Franxsa
  • Franxsa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 89
  • Thank you received: 6
Cada vez que entro en tu pagina para ver la evolucion me quedo mas pasmao. Que currada te estas pegando y tu lo haces todo, cuando lo termines fliparas con el.Animo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #356168

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Dyavlo escribió:
Ya puestos creo que deberías haber usado una defensa trasera de amo 2, que a mi parecer son más bonitas y te coincidirían a la perfección con ese añadido. De todas formas el curre que te estás pegando es impresionante. Mi enhorabuena.

Yo no hasta el dia antes de tu mensaje no sabia que era del Xsara 2 porque la he visto aun usuario.
Espero que este toque mas Radical te guste mas porque mea costado muxo trabajo!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #356190

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
de momento no lo veo muy claro cuando ya lo respases con lija te dire, es que ahora mismo es muy dificil de ver segun esta
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ACCIDENTE hace 14 años 8 meses #356749

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23

Buenas, por lo que veo las desgracias nunca vienen solas, y os voy a tener que dejar a medias el post durante una temporada ya que he tenido un accidente y lo peor que llevo es que no puedo andar en 1 mes minino ya que me torcido el tobillo y desgarrado unos cuantos ligamentos..Por lo pronto me han dicho que guardar mucho reposo para ver cómo evoluciona la cosa ya que no me quieren operar.
Me da mucha lástima que no pueda terminar el coche antes de irme a estudiar, ya que después no voy a disponer masque fines de semana…
Aquí os dejo lo último que trabaje ayer:


Le he aplicado una mano muy fina de masilla normal porque la fibra dejaba muchísimos poros y no quería estar repasando luego!


Espero que os guste la forma mas radical que le hecho, solo me queda afinar un poco..
A mediados de Septiembre volveré y seguiré con el post, de todas formas estaré aquí enganchado con el portátil aunque mirándolo por el lado bueno ahora tengo mas tiempo para estudiar!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #356812

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Estoy flipando
Mi enhorabuena por la dedicación y el entusiasmo que le pones que ya hace falta para cojer un cacharrazo como el del principio y hacerle todo eso sin ponerse ni colorao y dejarlo como lo estas dejando
habrá alguien que piense que es dejarse mucha pasta,pero que coj@@es!!!si te va a quedar nuevo
de todos modos hace falta saber bastante de mecánica,chapa y pintura para hacer todo eso en el corral de tu casa
OLE.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un Trabajo para M.A Barracus!! hace 14 años 8 meses #356900

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Calderon escribió:
Estoy flipando
Mi enhorabuena por la dedicación y el entusiasmo que le pones que ya hace falta para cojer un cacharrazo como el del principio y hacerle todo eso sin ponerse ni colorao y dejarlo como lo estas dejando
habrá alguien que piense que es dejarse mucha pasta,pero que coj@@es!!!si te va a quedar nuevo
de todos modos hace falta saber bastante de mecánica,chapa y pintura para hacer todo eso en el corral de tu casa
OLE.

La verdad que la ficción de los coches me viene desde pequeño y mis juguetes favoritos era la caja de herramientas ya que desmontaba todo lo que pillaba..
Leo muchos libros de reparación y manuales aunque el tema de electricidad los esquemas complicados se me atascan un poco pero al final lo saco, y la chapa y pintura cuando era crio visitaba un taller que está cerca de mi casa y me tiraba las horas muertas mirando.
Pintar se me da muy bien y he pintado muchas cosas aparte de mi otro coche que tengo, y las llantas que me quedaron divinas como dirían!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.171 seconds