Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: brico funda palanca cambios

brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319171

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
volvemos a la carga y como el tiempo que esta haceindo, no me deja terminar de pintar las piezas del interior, pues a hacer cositas que se pueden hacer en el interior de tu casa, en esta caso es cambiar la funda de la palanca de cambios, yo compre la funda en un fiuvert, es una funda en piel azul por 7€ de bccorona, y los pasos fueron estos:
1-desmontar el pomo, facil girando de un lado a otro y tirando on fuerza.
2-sacamos la funda de serie, tambien facil, tirando de la piel desde la parte mas baja (por donde el freno de mano) iramos hacia arriba y sale facil y luego sacamos las pestañas de delante tirando un poco hacia atras, al pomo esta enganchada con una goma.
3-una vez la funda fuera con su cerco, pasamos a quitar las grapas para retirar la piel de serie, yo las iva abriendo con un destornillador y un alicate de punta.

4-ahora nos vamos a la funda que vamos a poner, descosemos las funda por la parte de abajo y retiramos el muelle o elastico que trae, ya que con el no entra y el resultado no es el bueno, unas tijeritas y un poco da paciencia, retiramos la costura y sacamos el elastico.


5-aqui estan las piezas ya preparadas paar empezar a montar.

6-ahora insertamos l cerco dentro de la funda y colocamos en la posicion deseada.



7-ahora empecamos a fijar la funda,decidi empezar a fijarlo desde la parte de mas pequeña y continuar con la de enfrente y dejar los laterales para el final, el plastico es duro y cuesta volver a graparla, asi que tomo la decision de pegarlo con cola de contacto, se echa un poco en cada parte a pegar, se deja que seque un poco y se unen, para ayudarnos a fijarlo y que no se suelte, nos ayudamos con unas pinzas, en este caso de la ropa, como podeis ver las patillas de anclaje nos molestan, asi que es tan sencillo como darle un cortecito a la funda para salvarlas y poder pegar.

8-una vez fiajdas esas partes, que la cola rapido fija continuamos con las mismas con los laterales.

9-aqui la funda ya pegada y terminada.

10- el resultado final ya montada en el coche, seguramente la palanca ahora se quede un poco suelta, solucion poner un poco de pegamento, cinta aislante en la barra o un poco de papel, para que haga presion.

dificultad:facil precio:10€ maximo resultado:ok
espero que os sirva de ayuda, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319190

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Ta quedao de lujuria
mu buen brico tio----enhorabuena por el trabajo.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319206

Buen brico y muy bien explicado.
Parece mas maña que otra cosa ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319238

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
si la verdad que no tiene complicacion, creo que es una de las cosas mas sencillas que le abre hecho al xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319267

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Muy bien, pero tengo una pregunta.

Cuando toque limpiar la funda, como la limpias? puesta con un trapo?

Lo pregunto mas que nada porque la mia hice lo mismo y ya toca limpiarla, antes la quitava y la lavaba y una vez seca pa ponia, pero ahora que he echo lo mismo que explicas en tu brico, tengo esa duda, y ahora como la limpio?

Los sprays que tengo para tapiceria no limpian mucho, havia pensado usar un producto que usa mi madre para la plata y demas que se llama volvone, con agua y una chorrada deje el techo impecable, pero el techo no es piel igual que la funda asi que no se si sera bueno para la piel.

Tu que crees?

A por cierto yo use superglu asi que es imposible quitarla sin cargarmela.

eso si en un moment se quedo bien fija sin pinzas ni dada solo un hilillo de superglu, aguante unos segundos y listo.
Lo malo es eso, una vez puesta ya no la quita ni dios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319277

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
pues la verdad que como el brico lo hice ayer y ayer la puse, y aun no la tube que limpiar, lo que si e tenido que limpiar ya varias veces es mi interiro , simpre uso una esponja, un paño y un spray para tapicerias, y lo deja todo limpito, yo tengo tapizado en polipiel y alcantara los asientos y paneles de puerta, echo el spray, hace espumita lo dejo un poco para que el rpoducto haga efecto y luego con una esponja limpia froto haciendo circulos, y seco con el paño, de todas formas tu la funda la puedes quitar sin problemas, ya que sacas el cerco y sueltas el pomo y la tienes como la de serie, fuera del coche, por ejemplo esta funda no hace falta soltar el pomo para sacarla, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319282

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
La mia si hay que soltar el pomo, le canvie el pomo y el hueco es tan justo que hay que sacar el pomo por coj@@es.

Yo tambien uso una espuma para la tapiceria pero... no me acava de convencer como lo limpia, manias mias.

El techo lo prove con la espuma y nada, el volvone ese con agua cien veces mejor, aunque con la piel no me fio ya que pone que hay que lavarse las manos inmediatamente despues de usarlo, aunque este rebajado con agua no me acavo de fiar.

Por cierto, tengo arañazos en los paneles de las uñas al abrir y cerrar sabeis de algun producto que disimule los arañazos en la piel?

Me dijeron que hablara con el tapicero que el sabra cuales son mejores pero me para muy lejos y ir solo por esa tonteria no vale la pena el viaje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #319354

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
pues la verdad ni idea , lo siento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #321284

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Yo hice lo mismo, hasta con el mismo color de funda! jaja, pero la mia no es BCCORONA, es TP XD pero queda muy bien quitandole el muelle
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #321322

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Ya me has dao trabajo para este finde XD. Muy buen brico!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 2 meses #321345

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
andres_as escribió:
Ya me has dao trabajo para este finde XD. Muy buen brico!

jejejje anda menudo trabajo jejejejjeje, sera que no vas a disfrutar como un niño con un chupachups, jejejejje, me alegro que os guste y que os sirva de ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico funda palanca cambios hace 15 años 1 mes #324626

  • Ruben167vts
  • Ruben167vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 347
  • Thank you received: 6
joder nunka avia visto grapas tan bien puestas... estoy liado en eyo y no veas lo k me esta costando sacarlas madre mia no ay margen alguno.... jejeje aber como me keda :D
Pasaros por mi post de ventas!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.184 seconds