Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: VENDO nuevas cositas (PAGINA 1)

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #377682

  • supertd
  • supertd's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
Te mando un privado.
saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #377766

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
supertd escribió:
Hola de nuevo.
En el privado te ponia que estoy interesado en la pantalla con sus conexiones, las esferas blancas y el pomo.

Te mando otro privado con mi correo.

Gracias.
pues de verdad que no recibo nada, si me lo as enviado otra vez mira si no te confundes o algo de eso porque no me llegan tus mp. de todas maneras las esferas y el pomo los tengo vendidos, pantallas con su sonda si que tengo.
prueba otra vez a mandarme tu direccion a ver si recibo algo.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #377840

  • supertd
  • supertd's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
Hola de nuevo.
Este es mi correo: paraiso57@vodafone.es .
EScribeme y te doy mi direccion.
Estoy peleado con los mp...

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380923

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
hay cosas nuevas en la pajina 1 para los interesados, falta por poner dos botones automaticos para la bajada automatica del elevalunas,precio 20€ cada uno.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380929

capullin como no me dices que tienes las piezas esas de carbono antes!!!!ajajajaja.cuanto pides por ellas?¿me valdria las esferas para mi cuadro del hdi y que me haria falta para que me marcase el nivel del aceite?¿saludos tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380933

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
jejeje pues no se macho no cai, lo vendo por 25€ el kit completo. las esferas no las tengo, las vendi ya a un usuario. :( saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380935

me las quedo tio.haber si vemos como lo hacemos para el pago.yo este domingo ire al tres aguas x si puedes quedar.saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380936

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
ok, en principio si pero no lo se seguro, ya ta aviaso cuando valla llegando el dia, de todas formas tu tranki que son pa ti,jejejeje un saludo tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #380985

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
dime precio de pantalla con sonda con portes a murcia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381017

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
andres_as escribió:
dime precio de pantalla con sonda con portes a murcia
tienes un mp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381111

  • carlu19
  • carlu19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Vilches no te quedara ningun apoyabrazos por ahi no? y otra cosa eso como va montao porke el mi es el tonic y no tngo ni idea de como acoplarlo . un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381120

  • Pegaso
  • Pegaso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Hola vilches,acuerdate de mi conector del reloj de temperatura,no veo forma de ponerlo,no me quedes sin el ok...........,en breve me acercare a Madrid y puedo recogerlo,ya me diras algo.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.168 seconds