Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: VENDO nuevas cositas (PAGINA 1)

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #381186

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
carlu19 escribió:
Vilches no te quedara ningun apoyabrazos por ahi no? y otra cosa eso como va montao porke el mi es el tonic y no tngo ni idea de como acoplarlo . un saludo
me queda uno pero no se si al final me lo va comprar otro usuario, ya te aviso con lo que sea.
y para ponerlo es facil, te dejo aqui un brico de un usuario que lo explica fenomenal
https://www.xsarausuarios.com/ftopict-25481.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #381187

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Pegaso escribió:
Hola vilches,acuerdate de mi conector del reloj de temperatura,no veo forma de ponerlo,no me quedes sin el ok...........,en breve me acercare a Madrid y puedo recogerlo,ya me diras algo.......
ok pegaso, lo siento pero se paso el decirtelo, si que tengo, a si que cuando vallas a venir a madrid me avisas y quedamos en algun sitio y te la doy.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 5 meses #381295

  • Pegaso
  • Pegaso's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
vilches escribió:
Pegaso escribió:
Hola vilches,acuerdate de mi conector del reloj de temperatura,no veo forma de ponerlo,no me quedes sin el ok...........,en breve me acercare a Madrid y puedo recogerlo,ya me diras algo.......
ok pegaso, lo siento pero se paso el decirtelo, si que tengo, a si que cuando vallas a venir a madrid me avisas y quedamos en algun sitio y te la doy.un saludo

Ok....ya te digo algo cuando me acerque,gracias de nuevo...........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381742

  • carlu19
  • carlu19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
ok Vilches si te dicen ke no mandame un privao y lo hablamos vnga un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381767

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
sigues teniendo pantallas de fase I con temperatura? estaria interesado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #381776

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
si que tengo, y tengo dos modelos, la pantalla normal con su fecha y temperatura y otra que el la misma na mas que tiene los botones cromaos, queda muy bien la verdad.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382039

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
mas cositas señores......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382041

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
cuentas pantallas tienes con temperatura del fase I??
y los elevalunas automaticos valen xa un faseI??
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382042

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
me quedan todavia, y los botones son para el amo1, que la bajada es automatica solo con cambiar los botones, no hace falta hacer instalacion.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382045

  • alex_gs89
  • alex_gs89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 809
  • Thank you received: 2
tienes un mp ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382164

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
ariba señores :D una subidita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: botones automaticos,pantalla reloj y tmpera,pomos,ect... hace 14 años 4 meses #382307

  • carlu19
  • carlu19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Vilches as vendio el apoyabrazos al final o lo tienes por ai todavia ? un saludo si lo tienes y no sta reservao dime algo por privao o por aki . un saludete
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.168 seconds