Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328139

  • vigi
  • vigi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Buenasss

Yo tengo el lexia 3 y el pps2000 con codigo y eso, si pudo ayudarte en algo ya sabes... Por cierto cuanto te ha costado? es que vi en 1 pagina una interface por 350 euros mas gastos de envio.


SL2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328154

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Yo estoy creido que para activar en la bsi el codigo que pide es el codigo que viene en la tarjeta del coche. Creo que se llama codigo vin. Esperaremos que alguien que maneje el tema nos ayude. Yo encuanto pueda probar intentare activar el cierre a 10Km/h jejejeje.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328155

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
270€
Sobre lo del codigo...:
https://www.xsarausuarios.com/ftopicp-95695.html
Leerlo entero...funcionando
A llorar.....JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Sobre lo de que hay pocas cosas........hay mil cosas para activar al menos en el xsaraIII ,en el II no lo se.
Ya me he cansado de activar y desactivar cosas.Me falta saber como se hace lo de subir solas las ventanas que lo he activado pero debe faltarme algo mas......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328157

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Yo me temo que el xsara II no va a llevar tantas cosas para activar. Pon la lista machote. jejejeje.

Tio no sigas contando que me salgo del trabajo y me voy a configurar el coche.....
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328168

  • vigi
  • vigi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Buenasss

El codigo es el OPR y esta situado en la puerta del conductor donde la presion de los neumaticos. HDI_RW yo quiero uno se puede comprar?? Es el oficial que tambien vale para peugeot verdad?.

SL2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328172

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
vigi escribió:
Buenasss

El codigo es el OPR y esta situado en la puerta del conductor donde la presion de los neumaticos. HDI_RW yo quiero uno se puede comprar?? Es el oficial que tambien vale para peugeot verdad?.

SL2
Creo que no ,el opr te lo pide al iniciar el diagnostico ,de echo con el opr tocas todo,pero...cuando quieres tocar BSI te pide un codigo postventa que ya he posteado mas atras.Me lo ha facilitado un amigo y ademas he puesto un link dos post mas atras de alguien que se hizo el james bond para conseguirlo :lol: :lol: .Es generico para todos,hasta que la citro nos kiera chapr el garito y lo cambie de alguna manera,de hay que yo no pienso conectar ese portatil a internet jamas.
Es mas,el opr puedes meter el que te de la gana.Yo me he quedado con 10487 y siempre le meto ese.En el xsara II meto 08345 o algo asi.
Ya dare cosas mas concretas,por cierto jajaja..ahora llevo la luz siempre encendida de dia...tanto tocar...luego lo quitare. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jlamrr

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328263

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
HDI_RW una gran pregunta sobre el tema de activaciones en un AMO III.

Hace unos meses que pase por la citroën para activar el cierre automatico a los 10km/h y despues de enchufarmelo a la maquina me dijeron que no tena mi Xsara esa opcion. Como les dije que sabia de gente a la que se lo habian activado me imprimio esta pantalla para viera las opciones que se podian o no activar:



¿Esa pantalla es de proxia o lexia?

¿Con tu software se podria o no?

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328271

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
estaria vien tener un listado con las opciones que se puedan activar :roll: :roll:

ni decir que estais echos unos CRACKS :o
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328275

  • vigi
  • vigi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Buenasss

Segun la imagen que esta al lado de la tecla de inicio de windows es PROXIA 3.

SL2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328278

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
vigi escribió:
Buenasss

Segun la imagen que esta al lado de la tecla de inicio de windows es PROXIA 3.

SL2

Cierto, caguen ros toy ciego xDD.

HDI_RW como ves?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328290

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
HDI_RW escribió:
A si,el tema de diagnostico de averias y errores..brutal..me saca todito todo.Ya se que tengo roto el pretensor del conductor..y no el airbag como yo creia :o

con el pretensor mal se te encendia el chivato del airbag :?: :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328314

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola señores haver si me ayudais ya que soy mmm un poco torpe jjjjj,tengo el proxia que me e descargado lo instalo y todo bien,cuando le abro me aperece una ventana que pone un codigo y abajo un cuadro en blanco y mi duda es si en el cuadro en blanco tengo que poner lo que pone en la puerta?y otra cosa tiene que estar conectada al coche?
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds