Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328468

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
mcguli escribió:
HDI_RW una gran pregunta sobre el tema de activaciones en un AMO III.

Hace unos meses que pase por la citroën para activar el cierre automatico a los 10km/h y despues de enchufarmelo a la maquina me dijeron que no tena mi Xsara esa opcion. Como les dije que sabia de gente a la que se lo habian activado me imprimio esta pantalla para viera las opciones que se podian o no activar:



¿Esa pantalla es de proxia o lexia?

¿Con tu software se podria o no?

Un saludo.
Si ,es proxia y SI el xsara al menos el III no tiene esa opcion.Hace 5 segundos le he mandado un correo a sergio04 para decirle justo esto.
Resulta que esta activado desde otro tipo de coche.Por ejemplo la Picasso lo lleva ,en mi caso lo he metido desde picasso y me ha activado la alerta de sobrevelocidad.
Hay que ir probando.En el xsara oro se lo enseñe a sergio como funcionaba,al menos tengo un testigo XD...se chapaba solo.Asique urgare hasta que lo pille.
La captura que has puesto es una sola parte de todo lo que lleva.Mañana intentare capturar las pantallas para postearlas el lunes.

Para power,a mi no me pedia codigo de ningun tipo.El usuario y codigo se deja como viene ,creo que default.Y no puedes acceder a nada si no tienes el interface conectado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328470

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
ocupado escribió:
HDI_RW escribió:
A si,el tema de diagnostico de averias y errores..brutal..me saca todito todo.Ya se que tengo roto el pretensor del conductor..y no el airbag como yo creia :o

con el pretensor mal se te encendia el chivato del airbag :?: :?:
Yate..digo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328471

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
HDI_RW muchas gracias por la respuesta ;-) ) , ahora ya por lo menos se que lo que contaron en la citro era cierto, espero ansioso tu solucion para acivar el autocierre en los AMO III.

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328481

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
8O 8O 8O
Increible,acabo de actualizar el proxia por internet sin mas dificultad que dar a ..actualizar.Me ha dicho que los datos estan sin rellenar,¿quieres continuar? 8O 8O No tenia el interface conectado por si lo petaba.A incluido alguna chorradilla que ademas sale en frances,pero bueno,actualizado esta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328489

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
HDI_RW escribió:
ocupado escribió:
HDI_RW escribió:
A si,el tema de diagnostico de averias y errores..brutal..me saca todito todo.Ya se que tengo roto el pretensor del conductor..y no el airbag como yo creia :o

con el pretensor mal se te encendia el chivato del airbag :?: :?:
Yate..digo
ahhhh vale entonces ya se porque me sige la luz del airbag encendida y eso que le tenia las resistencias para el airbag pero las de los pretensores las tenia sueltas :oops: :oops: , ok muchisimas gracias por la respuesta :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328519

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola señores e probado con un cable d un colega(uno generico)y nacin de nacin si me podeis hacer el favor de decirme en dode lo haveis conseguido me hareis un gran favor
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328524

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
power escribió:
hola señores e probado con un cable d un colega(uno generico)y nacin de nacin si me podeis hacer el favor de decirme en dode lo haveis conseguido me hareis un gran favor
Este post es solo para la maquina original de citroen.Activar y desactivar cosas solo se puede exclusivamente con lexia o proxia.Los famosos cables obd no sirven.De ai que la maquina cueste desde 270 hasta 1500€.
Yo la pille en ebay.

Refirmo lo de antes.
En el xsara II si viene la opcion Bloqueo en marcha...PERO EN EL III NOOOOOO..Mierda,mierda y mas mierda.Por eso a mi me lo activaron.
Falta sergio04 con su xsaraII que nos lo confirme.A no ser que el de la citro me actualizara la bsi...no se.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328533

  • Boyivts
  • Boyivts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 215
Joder,¡Esto es brutal!
¿Que funciones se pueden activar y/o desactivar del Xsara I?
Salutens!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328549

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Mañana intentare probar a hacer algo con el proxia. La verdad que tengo ganas de probar lo del bloqueo automatico. En cuanto lo pruebe os contare.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328568

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
HDI_RW escribió:
power escribió:
hola señores e probado con un cable d un colega(uno generico)y nacin de nacin si me podeis hacer el favor de decirme en dode lo haveis conseguido me hareis un gran favor
Este post es solo para la maquina original de citroen.Activar y desactivar cosas solo se puede exclusivamente con lexia o proxia.Los famosos cables obd no sirven.De ai que la maquina cueste desde 270 hasta 1500€.
Yo la pille en ebay.

Refirmo lo de antes.
En el xsara II si viene la opcion Bloqueo en marcha...PERO EN EL III NOOOOOO..Mierda,mierda y mas mierda.Por eso a mi me lo activaron.
Falta sergio04 con su xsaraII que nos lo confirme.A no ser que el de la citro me actualizara la bsi...no se.

Entonces la cosa esta chunga para esta activacion HDI_RW?

Lo que comentaste de intentar configurar la BSI como la de una picasso o C4?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328581

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
gracias tio por tu respuesta,lo del cable generico ya me lo imaginaba pero bueno por probar no perdia nada.estoy pensando seriamente en comprarme una pero me lo estoy pensando porque ahora viene mi duda,se amortazaria de dervad la maquina?y otra cosa cual me aconsejais porque e estado mirando en ebay y hay tropecientas,gracias por vuestras respuestas
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328614

  • jake007
  • jake007's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
hola, HDI_RW, puso este hilo en el que abri yo para ver el codigo post-venta que pide la BSI cuando kieres cambair parametros en el Proxia3.
leyendo todo el post, al principio se puso, que viendo a un mecanico que activava puso el 03114.
¿alguien mas lo provo?
saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.167 seconds