Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328677

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Os pongo unas capturitas:







En la segunda imagen se puede ver la opcion de bloqueo circulando que puse presente pero no pude guardar por que me aparecio la tercera pantalla y no sabia que codigo meter, si el VIN o el otro codigo.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328678

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
sergio04 pero el tuyo es un AMO II ¿no?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328681

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Si mcguli es el AMOII.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328684

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Claro por eso te aparece la opcion del autocierre, lo que no entiendo es como los AMO III no traen dicha opcion siendo los ultimos en fabricarse.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328685

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
La verdad que es extraño que no lo lleve, puesto que los picasso si lo llevan creo. Pues los primeros c4 no lo llevan tampoco y luego ya si lo incluyeron.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328716

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Entonces esa opcion la controla la BSI ¿no?

No se hasta que punto cambia a nivel de hardware la BSI de un AMO II a la de un AMO III o picasso, pero ¿es posible indicarle al proxia que es una BSI de otro modelo o es todo por autodeteccion?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328717

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
bonito post, lo llevaba esperando desde hace tiempo :lol: :lol: . Ahora me pica la curiosidad por el comentario de hdi_rw, de que destripo el interface,que como ya le comente en su dia me gustaria saber lo que hay dentro de ese cacharrin, a ver si podeis subir unas fotos con el destripado, si las teneis, aunque no me sirva para nada, pero me pica.
Haber si sacais buen provecho del apartito, porque si mal no recuerdo con eso teneis acceso a todos los esquemas del vehiculo y algunas cosillas mas. Que version teneis de Lexia y de Proxia si no es mucho preguntar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328728

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Esto yo lo hice con picasso y es un peligro gordisimo,para que te hagas una idea a mi me activo supuestamente "bloqueo en marcha" y en realidad me activo lo de alerta sobrevelocidad,luego se tiro todo el dia pitando.En vez de eso si te activa sin querer.."Cambio de BSI" ,te lia un pifostio que pa qué.
Si,el menda que quito la funcion en el III creo que esta en libertad vigilada con cargos o algo asi :lol: :lol: y si no ..deberia estarlo.
E intentado entrar como xsara I y ni me deja...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 2 semanas #328763

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
HDI_RW escribió:
Si,el menda que quito la funcion en el III creo que esta en libertad vigilada con cargos o algo asi :lol: :lol: y si no ..deberia estarlo.

xDDD, pues entonces dificil vemos el tema este, cagon ros.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #328813

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
La prueba de que el codigo es mundial ..mas que general:


Aqui podeis ver el texto completo...vamos a mi no me ha quedado niguna duda.Si decia yo que la codificacion estaba en la fuerza que dimana del otro lado de la matriz.....amos las gallinas que entran por las que van saliendo.
https://www.citroen-bg.net/forum/viewtop ... ilit=Lexia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #328832

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
No se donde te metes para encontrar estas cosas. Luego me dices a mi.
Luego probare a codificar el cierre en marcha. jejejeje. Ya os contare si jodo la bsi
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: POST OFICIAL LEXIA,PROXIA,MAQUINA ORIGINAL CITROEN hace 15 años 1 semana #328916

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Nada, he puesto presente el bloqueo en marcha y nada. No se bloquea al pasar de 10KM/H. A la espera de que HDI_RW me confirme si es esa la opción o es otra.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.156 seconds