Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Conexión del sensor de temperatura exterior

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 5 meses #11863

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Barral a ver si tenemos suerte.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 5 meses #11990

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
comunicacion VAN confort , y a veces los vehiculos tienen toda la instalacion necesaria para ciertas funciones excepto los sensores o pantallas mutifuncion y k aun poniendo estos ultimos , seria necesario configurar en la bsi dicha funcion ,k si no la tiene pues vendra desactivada o no configurada .........
salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 5 meses #11998

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Muchas gracias. Pues visto lo visto (tiene instalación y demás), está prácticamente claro que lo que falta es activarlo, en caso de que sea posible, mediante el lexia... o sea, a pagar. A ver si me puedo enterar del precio aproximado... porque si ronda los, digamos, 30€ es una cosa, pero si sube de 100€ es otra.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 5 meses #12023

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Eso t cobran por tiempo y como minimo que t cobren 15 minutos, unos 18 lerus +-
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #12817

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Pues un pasito más (o menos). He hablado con el chico este y he llegado a la conclusión de que no tiene demasiada idea de este tema. El caso es que como me ha hecho algunos favores tampoco quiero pedirle (aunque se lo he sugerido) que pierda tiempo con el tema, la verdad es que es buen mecánico, pero no es electrónico ni informático, entonces estas cosas le vienen un poco cuesta arriba. Me ha comentado que el cable del sensor de temperatura se usa para otra información (imposible totalmente, pues la información que lleva es puramente analógica y es de tensión) y algunas cosas más. Así que, o pregunto en otro taller o de momento me quedo igual.

A ver si alguien se puede enterar de si se puede hacer... igual le meten un programa diferente a la BSI y no hay forma de activarlo, esto también me lo ha comentado el chaval.

Saludos, y a ver si avanzamos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #12830

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
barral otra cosa mira a ver los hilos del sensor a ver si estan desconectados en el bsi y le tiene puesto a lo mejor una resistensia de carga para que el firmware de el bsi no reconozca la temperatura, asi que tendras que quitar esa resistencia de carga y poner los hilos del sensor que vienen desde el espejo retrovisor que estaran sueltos, te digo que puede ser una posibilidad. SUERTE
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #12891

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
yo tengo la lexia1, y se cobra por tiempo , la hora kreo k la tenemos a 30euros pico arriba,
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #12920

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
El cable está conectado, eso lo miré después de hacer las pruebas. Además es coherente el resultado de las pruebas hechas, hay tensión estabilizada de 5V cuando se da al contacto (por supuesto en vacío) y los cables que llegan al retrovisor claramente provienen, uno de masa, y el otro de una resistencia conectada a 5V, formando entre los dos un divisor de tensión...

Nada, a esperar a ver si alguien consigue que le digan cuanto cuesta, o confirmar que no se puede con la versión de soft que lleva la BSI. Por cierto, ¿Cuánto puede costar una BSI en un desguace, aunque tenga elementos rotos? Es por trastear e intentar sacarle el soft, y poco a poco se puede, con el IDA Pro, ir conociendo lo que hace...

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #13008

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
yo tengo una pero cada bsi es especifica para cada vehiculo, y la k tengo es una de repuesto para el mio .............
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #13276

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
No sé si es fácil de abrir... pero, ¿Podrías hacerle fotos de relativa buena calidad a la BSI por dentro? Es más que nada para ver los integrados y conectores que lleva, puede que se pueda leer sin despedazar nada, vía JTAG o algo parecido (y puede que no).

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #14583

Que tal va el tema de mostrar la temperatura? Yo tengo un xsara 1 del 98 y me gustria hacer un apaño para conectar un apantalla multifuncion y si ya d epaso se ve la Temperatura..

Sino tendre que conectar algun aparatejo de Norauto que muetsran la temperatura
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Conexión del sensor de temperatura exterior hace 18 años 4 meses #14885

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
hoy he ido a la citroen y le he preguntado la posibilidad de hacerlo. El que me atendio no lo sabia a ciencia cierta, me remitia a otro tecnico que estaba de vacaciones.
Este que me atendio decia que no se suele tocar la bsi para quitar o agragar funciones y que si se haria habria que ver si no altera otra cosa ya que decia que muchas funciones van realacionadas con otras, por ejemplo, me decia que la temperatura exterior podria ir asociado a funciones del climatizador ¿?
Bueno, total, quedó la cosa en que fuera de nuevo despues de reyes que habria otro compañero que me podria ayudar mejor.

Saludos
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds